Protector para caballete central 1200GS

alabardero

En rodaje
Hola a todos, me he cargado la suela del zapato (era de goma) de poner el caballete, que por cierto, se pone más facilmente en la 1200 que en la 650, pero se ve que los filos se clavan en la suela de coj....... ¿alguien sabe si hay alguna marca de estas como Touratech que tenga algún tipo de portector para la parte donde se apoya el pie?

Gracias y Saludos VSsssssssssssssssss :) ;)

Hola ;), no estoy del todo seguro pero creo haber visto algo en el catalogo de Wunderlich.Un saludo y Feliz Navidad. ;D ;D ;D

No sé como coj..... os apañais ;D
Tened cuidaito...yo en cuanto llega el frio llevo botas, de calle-me refiero a andar con la moto por ciudad-pero botas, y aparte de mas calentitos los piés para éstas cosas que contais son mejores ;)

Un abrazo

Gracias a todos, miraré en Wunderlich. Para ir a trabajar se me complica un poco lo de las botas... por lo menos para todos los días, que los días de lluvia las he llevado y luego me he cambiado, pero todos los días......

Gracias de nuevo y saludos VSssssssssssssss ;) ;)

040A19030E1D107B764F0 dijo:
Hola ;), no estoy del todo seguro pero creo haber visto algo en el catalogo de Wunderlich.Un saludo y Feliz Navidad. ;D ;D ;D

¿Seguro que que has visto en Wunderlich algo así?,  :-[ :-[ ...es que en la tienda no lo encuentran en el catalogo, ... a lo mejor está un poco escondido. Gracias de todas maneras

Agradezco si alguien me da norte.

Saludos VSsssssssssssss

Atrás