6C74747F777E1B0 dijo:
[quote author=7E6A79767E6A7976180 link=1260378256/11#11 date=1260702086]Alonso , en mi caso también comenzo a rayarse el depósito y con 14 euretes pues puse un protector muy guapo. Hay montones. En el caso de la R los que mejores quedan para mi gusto son los de símil de fibra de carbono que no sean muy grandes. Cualquier tienda de motos tiene. Las de plástico trasparente no las aconsejo porque del sol terminan cogiendo color amarillento y quedan muy feas.
Yo no piente las rayaduras porque si encima iba a poner el protector pues ya quedaban tapadas
Y al otro compañero - creo que es woodleg - que dice que la tiene sin rayar y que no se explica si vamos de romano, etc, le diré que se le terminará rayando, lo digo por experiencia. Cuando sube de paquete a un amigo para ir al futbol como es grande yo me tiro un poco más hacia el depósito y se terminó rayando por el simple boton de una cazadora de cuero. Saludos a ti quisqui.
Efectivamente, era yo.
En el caso de las plateadas y naranjas, que va pintado no dudo de que se raye con facilidad, pero en la blanca el acabado negro es superresistente.
De los ya 5.500 km al menos 1.500 los he hecho con pasajero.
Quizás sea por que a pesar de medir 1.70 tengo los brazos más bien largos y no cargo mucho sobre el falso depósito, aunque por otra parte llevo el asiento bajo...
Lo que si es cierto es que chaquetas de botones es algo que no he usado encima de la moto, a eso me refería al decir (de modo irónico) lo de ir de romano, a usar prendas con partes susceptibles de provocar rozaduras.
Espero no haber ofendido a nadie, y si es así, pido disculpas.[/quote]
Hola,
pues yo creo que las rozaduras las hice con la cremallera de la chaqueta y por ir demasiado cerca del depósito, el caso es que con la anterior moto que tenia la MT03, la posición de conducción era muy simil a supermotard, manillar ancho y casi sentado encima del depósito... supongo que será por esa mania o mala costumbre...
[highlight]No nombre, no creo que nadie se haya molestado por el comantario ese del romano...[/highlight]
Ahh y discrepo de que el plastico negro el acabado sea superresistente... te comento, el otro dia que matizé en el taller el plástico con una lija P1500 al agua para quitarle los rayajos, a las primeras pasadas desaparecia el negro y tuve que darle una ligera pasada con color en la cabina para luego más tarde darle una capa de barniz... ahora si que creo que ha quedado resistente, bueno eso creo... todo es que dentro de un tiempo vuelva a lacarlo ;D ;D ;D
Saludos a todos!