PROTECTOR PARA DEPOSITO F800R

jamasedo

Arrancando
Hola Compañeros,

He estado mirando protectores para el deposito de F800R, que en unas semanas me entregan y no encuentro nada que me guste esteticamente, he mirado de Puig y varios que he visto en webs alemanas y no me gustan nada.

Me podeis recomendar protectores de deposito que le queden bien a la R???? preferiblemente de color negro, la moto es blanco alpino/negro. Si poneis fotos o donde comprarlos me hariais un gran favor.

Muchas gracias. ;)

Mi opinion, eh!!

Si vas a poner un protector, es decir que vas a tapar la zona, que es posible que nunca lo quites. Para que te importa que se ralle, si en cuanto se ralle le puedes poner la pegatina? :-? ;D

(en el caso que solo lo quieras para las ralladuras)

494A5E464E2B0 dijo:
Mi opinion, eh!!

Si vas a poner un protector, es decir que vas a tapar la zona, que es posible que nunca lo quites. Para que te importa que se ralle, si en cuanto se ralle le puedes poner la pegatina?  :-? ;D

(en el caso que solo lo quieras para las ralladuras)

Buena reflexion compañero!!!! pero prefiero ponerle el protector desde el primer dia y asi evito que se raye el plastico. Pero no esta mal tu reflexion ;)

Saludos

Hola compañeros,
yo tengo la mia alrededor de un mes y tengo el plástico central del depósito todo rayado...
lo he desmontado y mañana me lo van a lacar para eliminar todas las rayaduras... en cuando lo tenga, supongo que el viernes le montaré un adhesivo protector que sea discretito, porque los que he visto por aquí por el foro me parecen un tanto aparatosos.
Supongo que la lacar el negro del centro del depósito quedará un poco más brillante...a vosotros qué os parece??? :-? :-? :-?

Saludos!!!

58616670617C67080 dijo:
Hola compañeros,
yo tengo la mia alrededor de un mes y tengo el plástico central del depósito todo rayado...
lo he desmontado y mañana me lo van a lacar para eliminar todas las rayaduras... en cuando lo tenga, supongo que el viernes le montaré un adhesivo protector que sea discretito, porque los que he visto por aquí por el foro me parecen un tanto aparatosos.
Supongo que la lacar el negro del centro del depósito quedará un poco más brillante...a vosotros qué os parece???  :-? :-? :-?

No creo que le quede mal, la verdad incluso puede darle un toque bastante guapo. Pero estas con el mismo problema que yo que hay que poner un protector de deposito y no encontramos ninguno que le quede bien y no sea muy cantoso.

Yo tengo pensado pintar el guardabarros delantero en blanco que le quedara muy chulo.

Saludos

Saludos!!!

454E424E5C4A4B402F0 dijo:
[quote author=58616670617C67080 link=1260378256/3#3 date=1260380035]Hola compañeros,
Supongo que la lacar el negro del centro del depósito quedará un poco más brillante...a vosotros qué os parece???  :-? :-? :-?

No creo que le quede mal, la verdad incluso puede darle un toque bastante guapo. Pero estas con el mismo problema que yo que hay que poner un protector de deposito y no encontramos ninguno que le quede bien y no sea muy cantoso.

Yo tengo pensado pintar el guardabarros delantero en blanco que le quedara muy chulo.

Saludos

Saludos!!!
[/quote]

Hola compañero,
en mi anterior montura también pinté el guardabarro delantero de color blanco y quedó muy bonito,
en esta lo he pensado también y creo que le daria también un toque elegante, pero de momento lo dejaré para el veranito...

adjunto foto de la tira central que he desmontado para lacar mañana... si alguien no sabe donde va ubicada la bateria... :) :) :)

bateriak.jpg

Saludos!

Existen unos vinilos transparentes que se fijan sin necesidad de adhesivo alguno a la pintura del vehículo, y que la protegen de arañazos, chinazos, roces y demás agresiones externas.
Ya había oído hablar de ellos, si bien nunca los he probado.
Pero como solución ante todo discreta, efectiva y supongo que económica (lacar tampoco es barato) a mí parece bastante recomendable.
Os paso un link de 3M (la primera página que he encontrado), pero supongo que otras firmas similares tendrán sus equivalentes.
http://www.trim-line.biz/láminas-scotchgard

Saludos.

62696E67000 dijo:
Existen unos vinilos transparentes que se fijan sin necesidad de adhesivo alguno a la pintura del vehículo, y que la protegen de arañazos, chinazos, roces y demás agresiones externas.
Ya había oído hablar de ellos, si bien nunca los he probado.
Pero como solución ante todo discreta, efectiva y supongo que económica (lacar tampoco es barato) a mí parece bastante recomendable.
Os paso un link de 3M (la primera página que he encontrado), pero supongo que otras firmas similares tendrán sus equivalentes.
http://www.trim-line.biz/láminas-scotchgard

Saludos.

Hola compañero bing,
sabia que existian, pero no tenia claro que fabricante lo comercializaba... 3M, por ejemplo es una reconocida marca de productos para la preparación y embellecimiento de carrocerías... de hecho, una vez vi en un vehículo en alemania y tenia esa lámina protectora en el capó para prevenir de los impactos y me pareció una solución más que recomendable...
Saludos!

Que no se ofenda nadie, pero o vais vestidos de romano con el peto de chapa o no me lo explico.
Yo llevo más de 5.000 km en 4 meses, con dos chaquetas distintas, sin chaqueta, con cinturón, en vaqueros o pantalones rectos, etc... y no tiene ni un solo roce, y menos en la franja negra.
Por otro lado, coincido en que los protectores quedan la mayoría como el culo, y también acaban rayandose...

Yo pillé uno transparente en el Autoservicio del Motorista por 8.50€, y tan contento ;)

Hola compañeros,
ya tengo montada la tapa central del depósito, ha quedado muy bien lacada, ya que queda muy brillante y te puedes reflejar en ella casi como en un espejo.
googleando he encontrado esto:
http://f800riders.org/forum/showthread.php?t=29364

personalmente no me gusta nada ese protector, lo más seguro es que pida el transparente de autoserviciodelmotorista.
Saludos!

Alonso , en mi caso también comenzo a rayarse el depósito y con 14 euretes pues puse un protector muy guapo. Hay montones. En el caso de la R los que mejores quedan para mi gusto son los de símil de fibra de carbono que no sean muy grandes. Cualquier tienda de motos tiene. Las de plástico trasparente no las aconsejo porque del sol terminan cogiendo color amarillento y quedan muy feas.
Yo no piente las rayaduras porque si encima iba a poner el protector pues ya quedaban tapadas ;)

Y al otro compañero - creo que es woodleg - que dice que la tiene sin rayar y que no se explica si vamos de romano, etc, le diré que se le terminará rayando, lo digo por experiencia. Cuando sube de paquete a un amigo para ir al futbol como es grande yo me tiro un poco más hacia el depósito y se terminó rayando por el simple boton de una cazadora de cuero. Saludos a ti quisqui.

7D4443554459422D0 dijo:
Hola compañeros,
ya tengo montada la tapa central del depósito, ha quedado muy bien lacada, ya que queda muy brillante y te puedes reflejar en ella casi como en un espejo.
googleando he encontrado esto:
http://f800riders.org/forum/showthread.php?t=29364

personalmente no me gusta nada ese protector, lo más seguro es que pida el transparente de autoserviciodelmotorista.
Saludos!
+ 1 8-) 8-) 8-) es feo de cojones,muy macarrilla, yo mirare alguno en negro o fibra de carbono ;)

7E6A79767E6A7976180 dijo:
Alonso , en mi caso también comenzo a rayarse el depósito y con 14 euretes pues puse un protector muy guapo. Hay montones. En el caso de la R los que mejores quedan para mi gusto son los de símil de fibra de carbono que no sean muy grandes. Cualquier tienda de motos tiene. Las de plástico trasparente no las aconsejo porque del sol terminan cogiendo color amarillento y quedan muy feas.
Yo no piente las rayaduras porque si encima iba a poner el protector pues ya quedaban tapadas ;)

Y al otro compañero - creo que es woodleg - que dice que la tiene sin rayar y que no se explica si vamos de romano, etc, le diré que se le terminará rayando, lo digo por experiencia. Cuando sube de paquete a un amigo para ir al futbol como es grande yo me tiro un poco más hacia el depósito y se terminó rayando por el simple boton de una cazadora de cuero. Saludos a ti quisqui.

Efectivamente, era yo.
En el caso de las plateadas y naranjas, que va pintado no dudo de que se raye con facilidad, pero en la blanca el acabado negro es superresistente.
De los ya 5.500 km al menos 1.500 los he hecho con pasajero.
Quizás sea por que a pesar de medir 1.70 tengo los brazos más bien largos y no cargo mucho sobre el falso depósito, aunque por otra parte llevo el asiento bajo...
Lo que si es cierto es que chaquetas de botones es algo que no he usado encima de la moto, a eso me refería al decir (de modo irónico) lo de ir de romano, a usar prendas con partes susceptibles de provocar rozaduras.
Espero no haber ofendido a nadie, y si es así, pido disculpas.

6C74747F777E1B0 dijo:
[quote author=7E6A79767E6A7976180 link=1260378256/11#11 date=1260702086]Alonso , en mi caso también comenzo a rayarse el depósito y con 14 euretes pues puse un protector muy guapo. Hay montones. En el caso de la R los que mejores quedan para mi gusto son los de símil de fibra de carbono que no sean muy grandes. Cualquier tienda de motos tiene. Las de plástico trasparente no las aconsejo porque del sol terminan cogiendo color amarillento y quedan muy feas.

Efectivamente, era yo.
En el caso de las plateadas y naranjas, que va pintado no dudo de que se raye con facilidad, pero en la blanca el acabado negro es superresistente.
De los ya 5.500 km al menos 1.500 los he hecho con pasajero.
Quizás sea por que a pesar de medir 1.70 tengo los brazos más bien largos y no cargo mucho sobre el falso depósito, aunque por otra parte llevo el asiento bajo...
Lo que si es cierto es que chaquetas de botones es algo que no he usado encima de la moto, a eso me refería al decir (de modo irónico) lo de ir de romano, a usar prendas con partes susceptibles de provocar rozaduras.
Espero no haber ofendido a nadie, y si es así, pido disculpas.[/quote]

Hola,
pues yo creo que las rozaduras las hice con la cremallera de la chaqueta y por ir demasiado cerca del depósito, el caso es que con la anterior moto que tenia la MT03, la posición de conducción era muy simil a supermotard, manillar ancho y casi sentado encima del depósito... supongo que será por esa mania o mala costumbre...

[highlight]No nombre, no creo que nadie se haya molestado por el comantario ese del romano...[/highlight] :D :D :D

Ahh y discrepo de que el plastico negro el acabado sea superresistente... te comento, el otro dia que matizé en el taller el plástico con una lija P1500 al agua para quitarle los rayajos, a las primeras pasadas desaparecia el negro y tuve que darle una ligera pasada con color en la cabina para luego más tarde darle una capa de barniz... ahora si que creo que ha quedado resistente, bueno eso creo... todo es que dentro de un tiempo vuelva a lacarlo ;D ;D ;D

Saludos a todos!

5246555A5246555A340 dijo:

Hola compañero Franfran, como va todo?
gracias por el consejo...voy a pillar uno de esos de simil fibra de carbono, pero que no sea muy aparatoso...
Saludos a todos!

5C55584F535C4E5C053D0 dijo:
Haya paz, haya paz. Yo llevo 5600km y tampoco tengo ni una señal en el depósito. Siempre voy con chaqueta con protecciones y todas con banda que protege la cremallera. En su día publiqué este protector de depósito que me gustó mucho y estoy mirando de hacérmelo en vinilo, porque es muy caro: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1254402196/123#123

Menuda horterada. Cómo le montes eso no vuelves a salir conmigo... ;D ;D ;D ;D ;D

2E36363D353C590 dijo:
[quote author=5C55584F535C4E5C053D0 link=1260378256/16#16 date=1260706095]Haya paz, haya paz. Yo llevo 5600km y tampoco tengo ni una señal en el depósito. Siempre voy con chaqueta con protecciones y todas con banda que protege la cremallera. En su día publiqué este protector de depósito que me gustó mucho y estoy mirando de hacérmelo en vinilo, porque es muy caro: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1254402196/123#123

Menuda horterada. Cómo le montes eso no vuelves a salir conmigo...  ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]
;D ;D ;D ;D
Joder, ya me hablas como mi mujer!!!!
;D ;D ;D ;D
Estoy negociando con mi hermano para hacerme un vinilo que mejore el diseño... si le parece bien al señor ;)

Atrás