PROTECTOR PARA EL ZAPATO DEL CAMBIO

felix_quero

Allá vamos
Hola a todos:

Hace un tiempo vi en una revista, Motociclismo o SM30, no recuerdo, un comentario acerca de un protector para el zapato, para evitar daños causados por la palanca de cambios.

Creo recordar que venía la dirección del distribuidor, pero he buscado por cielo y tierra y no encuentro la revista en cuestión, seguramente me la ha tirado mi mujer, harta de toparse las revistas por todas partes.

En fin, que estoy interesado en el artículo y me gustaría que me diérais alguna información si la tenéis.

He preguntado en tiendas por la zona de Jaén y Córdoba y no lo tienen.

Saludos.

mira éstos:

http://www.2tmoto.com/product.php?productid=7165&cat=0&page=1

product_image.php

Hola Felix!!!

Como bien leí un día en un post aquí, mi problema con los zapatos se solucionó tan solo poniendo en la palanca de cambio unos puños de espuma del manillar de mi bici. Te aseguro que es bastante comodo y además, no tienes que estar poniendote y quitandote cosas de los zapatos.-  ;) ;)

Un Saludo.-

R.Pérez.- dijo:
Hola Felix!!!

Como bien leí un día en un post aquí, mi problema con los zapatos se solucionó tan solo poniendo en la palanca de cambio unos puños de espuma del manillar de mi bici. Te aseguro que es bastante comodo y además, no tienes que estar poniendote y quitandote cosas de los zapatos.-  ;) ;)

Un Saludo.-

Gracias por tu respuesta, R. Pérez.

Cuando tenía la r 100 rs del 81 restaurada, cubrí toda la zona de contacto de la palanca con cinta aislante. Se la renovaba cada cierto tiempo por el tema del adhesivo, y me iba de maravilla, pero a una moto de 12000€ no le hago nada de eso, que hay mucho cabroncete por ahí, y no veas el cachondeo cuando ven a la BMW con cinta aislante.

Me voy a comprar el protector que me ha recomendado PINGU.

Gracias de nuevo y saludos desde Jaén.

También se comentó hace bastante el truco de poner un trozo de tubo de plástico retráctil (ese plástico que al calentarlo encoje).

Lo cortas a la medida del cambio y te queda como una segunda funda que puedes cambiar cada vez que quieras.

No lo he visto nunca puesto, pero no tiene que ir mal...

Saludos ;)

lo del plástico retráctil es una opción muy interesante. Lo que mancha el zapato es la goma negra. Una cápsula de botella de vino joven -que no sea de plomo- es de plástico termoretráctil. Lo calientas con un secador de pelo y encoge hasta que algo ofrece resistencia, en el caso de la botella, la propia botella. No es mala idea hacerlo con algo tan barato como éso, aunque haya que ir a pedirlos -seguramente te los regalen- a alguna bodega o cooperativa de vinos (y ya de paso te traes una cajita para consumo en casa). Otra opción puede ser sacarlo sin cortar y probar si todavía es retráctil un poco más.

Ya hay otro post con éste tema y respondo lo mismo: En las tiendas de todo a 100 hay unas muñequeras de neopreno a 60 céntimos que van de muerte.

Yo lo he comprado aquí en Sevilla en Unikamotos y me va muy bién.

Unikamotos
C/ Alcalde Manuel del Valle nº 27 L1 41008 Sevilla
Tlf: 955452607
www.unikamotos.com

Ahora estan de vacaciones, pero puedes entrar en la página y veras el resto del catálogo, yo he comprado varias cosas y todo bién. Un saludo.

pues yo hace un par de meses forré la goma de la palanca con velcro adhesivo (la parte que tiene pelo), y la verdad es que me está dando buen resultado, con 3€ tengo tira adhesiva de velcro para rato, en cuanto se me vaya desgastando, otro par de trocitos y listo.
;)

Atrás