Protector para una R1200R

FernandoR1200R

Arrancando
hola,
me gustaría saber, si alguno de vosotros ha montado protector de cilindros. Ya que tengo dudas en montar si el protector de cilindro (Opción 1) o bien montar el protector de cilindro tubular (Opción 2).
Me gustarás saber vuestras impresiones tanto con uno, como con el otro.

gracias de antemano

Opción 1
pro. cil.jpg

Opción 2
pro. tubular.jpg

Saludos

En mi opinión la opción 1 es mas discreta para ir por carretera, no rompe tanto la estética de la moto, "hay otras opciones sin ser originales bmw".
La opción 2 es mas off road, aunque ofrece mas protección.

Gracias por los comentarios, ahora me toca decir. la verdad que la opción 1 es la que más me gusta, por su discreción. Ya os diré al final cual me pongo.
Saludos

Me decidí por la opción 2 porque además protegen más. Los protectores de cilindros son muy caros. Casí tanto como la carcasa que protegen, me parecía que no merecía la pena económicamente.

Yo llevo opción uno estéticamente mucho mejor

Si, la opción dos me parece mejor, esteticamente se ve bonita y además si en un futuro quieres poner antinieblas, ya tienes donde colocarlas y protegen de verdad, aunque mejor no probar.

salud y suerte

manuel

A mi me gusta la Opción 1. protege de lo esencial pequeños arañazos con paredes y algún arrastrón

La opción 2 me parece que da un falso aumento de protección. Ante un arrastrón está claro que aguantará mas que un simple plástico. Pero si te caes y se dobla por un impacto terminará tocando y dañando el culatin. Ademas no he visto donde va anclada, pero si está anclada en el bloque, ante un impacto también corres el riesgo de dañar la zona de anclaje.

Yo quería poner la opción 1 en mi R! Ya que la 2 implica sacar los spoilers y aparte la encuentro menos estética... Alguien puede recomendarme dónde comprarla? No he encontrado ningún sitio que baje de 200 euros! Y como soy un negado... Uno puede montarlos fácilmente? ;)

Yo quería poner la opción 1 en mi R! Ya que la 2 implica sacar los spoilers y aparte la encuentro menos estética... Alguien puede recomendarme dónde comprarla? No he encontrado ningún sitio que baje de 200 euros! Y como soy un negado... Uno puede montarlos fácilmente? ;)

Repuesto original BMW por menos de 200€? suerte si lo encuentras. Hay otras opciones pero más o menos andan sobre ese precio, después está la parte estética, en mi opinión la original es la que mejor queda. Yo ya la tengo encargada y colocada me sale por poco más de 200€.

OPCION 1
es la que llevo yo, ademas las tapas de BMW son de acero inox. de dos milimetros frente a opciones de la industria auxiliar de reconocido prestigio que son de aluminio

la opcion 2 se puede poner con la 1 el tema es que en un golpe gordo en carretera puede doblarse tocar fastidiar la tapa de balancines o los puntos de anclaje, ademas en una caida en parado sólo con la opcion 2 si una piedra o bordillo da con mala fortuna en la tapa se te ha fastidiado.

Opción 1, es la más estética (yo también la llevo)
Opción 2 , es la que más protege (la veo más para las GS)

Yo me quedaría con la opción 1 sobre todo, teniendo en cuenta que se trata de una moto de carretera.

gracias a todos,
son de mucha ayuda todos vuestros comentarios. prometo foto, pero creo que al final pondré opción 1

saludos.

Yo llevo las dos opciones en mi modelo de 2010 y muchas veces he pensado en quitar la opción 2, por si te puede ayudar en algo.

Pues a mí no me gustaba ninguna de las dos. Prefería que el protector fuese de fibra y lo único que encontré fueron los de MachineArt que, al final, son los que he montado.

Archivo_007.jpeg

Atrás