Protector radiador chino gs lc

Has comprado los protectores d e radiador en AliExpress? Que tal? Viene los dos por ese precio no?

Has comprado los protectores d e radiador en AliExpress? Que tal? Viene los dos por ese precio no?
Yo lo he recibido
Vienen los dos, tornillos,dos grapas con rosca y una chapita para el del lado derecho.
También trae las instrucciones de wunderlich
Tienen una pinta fantástica,no creo que se diferencie mucho del original
De momento he montado solo el izquierdo,hay que quitar los plásticos del radiador y los laterales y se fija abajo al mismo tornillo del plástico y arriba poniendo una grapa roscada coincidiendo con un agujero que hay en otro plástico.
En el derecho va la chapita porque está el depósito del líquido del radiador.
Viene bien explicado.rps20180312_212147_797.jpgrps20180312_212203_322.jpg

Si pero no parece llevar los mismos anclajes que los tuyos.

Ahhhhh, pues entonces sí me interesa, pero como las fotos de las instrucciones se ve una adventure... Y como tú has servido de conejillo de indias como con la protección del faro Puig....jajajaja.:excited::excited: Es broma hombre. Entonces que pasa, me lo recomiendas??
También vienen las instrucciones para la gs lc.
Yo estoy contento con el,queda muy bien y se ve bien terminado.
El próximo accesorio te toca a ti probar ;)

Ahhhhh, pues entonces sí me interesa, pero como las fotos de las instrucciones se ve una adventure... Y como tú has servido de conejillo de indias como con la protección del faro Puig....jajajaja.:excited::excited: Es broma hombre. Entonces que pasa, me lo recomiendas??
rps20180313_205956_290.jpg rps20180313_210014.jpg rps20180313_210032_315.jpg rps20180313_210049_780.jpg

El del lado derecho no he sido capaz de quitar los plásticos por un enganche que lleva abajo de plástico y vi un vídeo que lo sacaban con una varilla fina de dentro a fuera pero ni con varilla ni con una horquilla ni con nada y como tenía muy poco espacio ladeando un poco los plásticos (me daban en las defensas)no he puesto la chapita de la segunda foto y arriba lo he pillado con dos bridas,pero se queda sujeto.
Por lo demás se colocan bien.
A ver si aprendo a quitar esos remaches de plástico para la próxima

Atrás