Protector radiador R12GS con esta manitas ......

PABLERAS

Curveando
Hola,

Pues eso que estaba aburrido en casa y despues de ver el radiador la última vez lleno de insectos, pues me fuí al trastero y tenía un trozo de tela metalica que es igual a la de los protectores de radiadores originales y pense y si corto por aquí y por alla y me salió esto, coste las tres bridas con la que la sujete y la tela como me la regalaron, que os parece

main.php

main.php

Aquí se ve como la cogí por abajo, en la barra de luces como trae varios orificios para pasar las bridas de las luces, pues los aproveche.

main.php

Saludosssssss

Re: Protector radiador R12GS con esta manitas ....

Venga tío...

enrollate y hazme una "pamí"... :D

los portes a mi cuenta ::)

un saludo Pablo ;)

Wnass.. "mu" practico y "mu" sencillo (en principio), solo un par de preguntas....

_Donde se vende esa tela metalica?
_Donde se venden esos soportes para lucecitasss?

Estupenda solucion, me has remotivado para tunear en ese aspecto la amoto, me he fijado que lo has sujetado a los soportes de las luces en la parte inferior, ya mirare a ver donde lo engancho.

Saludosss....

Muy chulo, sí señor. Si la consigo encontrar, yo tambien me uno al club mallatech.

Gracias!.

Ha quedado muy bien. [smiley=thumbup.gif]

Yo he visto esas mallas metálicas en las tiendas de tunning de coches. Las hay de distintos tramados. Yo también quiero ponerlo porque en cada salida hay que ver cómo acaba el radiador de insectos. A ver si un día me hago con un trozo de malla y unas tijeras y a ver qué sale :-? :-?

Muy guapa, a mi tambien me salio por la patilla, la malla fue cortesia del amigo Pablo; pero me has dado una idea ya que yo la coloque de otra manera ;) ;)

Hola,

La malla me la dieron en un taller de coches tunning, fuí por casualidad a ver lo que tenían y le pregunté al chaval que había allí y me dió unos recortes que le sobraban del coche que estaba preparando.

Cuando la tenía en el coche yo tó contento y mi mujer con cara de :o y diciendo pá que carajo querrá eso ;D ;D, fuimos al Leroy para otra cosa y allí también la venden en piezas de unos 50x50 cm y había varios tramados y grosor, las estuve mirando y esta en concreto estaba, es la mas flexible y se corta con una tijera normal y le puedes dar forma como yo hice, las demas eran muy bonitas pero eran mas gruesas y menos flexible.

El soporte de las luces son de http://www.migsel.com/store/index.php?act=viewCat&catId=4 le haces el ingreso y en dos días en casa, hay varios modelos y año de las GS, queda muy bien y se montan sin desmontar nada de la moto y las sujección es perfecta.

Saludossssssssss

Una pequeña apreciación, aseguraros que la malla sea INOX, yo monté una igual hace años en mi antigua 1150 GS y a los meses se oxidó toda. La apariencia era más de pelicula MAD MAX.

Atrás