Protector radiador y faro 1200GS

redspider

Acelerando
Buenas, estoy pensando en adquirir estos dos protectores, pero no sé cual será la mejor opción. ¿Sugerencias?

Vete a una tienda de tuning de coches, te compras una rejilla a tu gusto en forma y color (hay distintos tipos de malla)
Desmontas lo que haga falta para acceder al radiador, cortas la rejilla a medida y le das forma (al ser de aluminio es muy fácil), lo sujetas con dos bridas por los laterales y listo...
Todo por unos 11€ y en 20 min. máximo!
Y aún te quedará rejilla por si quieres proteger algo más...

Si señor, olé.

Yo tengo adaptada una rejilla de puch cóndor IV a la mía jejeje, y muy contento!

yo recomiendo esto a los usuarios, y la del faro también, aunque sólo se use por carretera.

Los faros se van deteriorando con las chinitas, y te puedes ahorrar una rotura por chinazo, por campo ni te cuento pues una moto que vaya delante te puede mandar un pedrusco y romper el faro.

Muchas gracias Albert. Gran idea, y pienso llevarla a cabo en cuanto pueda.

¿Y sobre los faros? ¿Alguna idea?

Para los faros tienes la solución en touratech.

Si esa solución no te conviene pues te haces con un trozo de metracrilato no muy grueso, luego fabricas una plantilla con la forma de los dos faros de la 1200, conjunta claro, es decir que una misma pieza cubra todo el sistema de iluminación.

Con esa plantilla te sacas la pieza del metracrilato y ya lo tienes.

Pero, en la 1200 el tema de anclarlo no es muy sencillo, creo, y si tienes que fabricarte alguna pletina de aluminio o eso pues se complica un poco la operación...

La de touratech viene muy bien rematada...

La casera, si no te queda patatatech....bien.

Es una penilla poner una ñapa a una 1200, no? otra cosa es que lo hagamos bien como en el caso de la rejilla..

¿Sabéis si la de touratech es fácil de montar?

¿Supongo Savino que te refieres a ésta no?

01-044-0320-0_I_01.JPG

Gracias por todo.

Lo facil depende de si tienes manos o no, ;D ;D ;D ;Dson cuatro tornillos sencillisimo.
El tema es que suele deslumbrar por la noche al reflejar la luz en el metraquilato,y si esta sucio ni te digo ::) ::) ::) ::)

Bueno pues el tema radiador solucionado!
Para el faro mirar esto

No he encontrado donde se vende, pero parece un trozo de metacrilato cortado con la forma del faro y sujetado con unos adhesivos de esos que pegan por las dos caras (en ferreterias)
No parece dificil hacerlo...

Tambien he visto esto

http://w4.boxertodo.com/bts_display.php?G_Id=33460
Ale, buscamos un vinilo o plastico flexible trasparente y lo pegamos con los adhesivos de antes (aunque no creo que proteja de una piedra grande)

Si señor!!!

Buena solución lo de los adhesivos...si es que los hay con cabeza por aquí, ademas, si no te convence, tiene una guapa marcha atrás, lo quitas, lo tiras y listo, aquí no ha pasado nada.

De los deslumbramientos no tengo noticia? pero puede ser.

albert 1200GS dijo:
Bueno pues el tema radiador solucionado!
Para el faro mirar esto

gslights11ts.jpg

No he encontrado donde se vende, pero parece un trozo de metacrilato cortado con la forma del faro y sujetado con unos adhesivos de esos que pegan por las dos caras (en ferreterias)
No parece dificil hacerlo...
Yo diría que más que adhesivo debe ser velcro adhesivo. Así lo puedes quitar para limpiar el faro. Y el velcro coge muy fuerte, seguro que no se cae el metacrilato con las vibraciones ni nada. Se puede comprar en cualquier mercería por cuatro duros, incluso en color negro para que no se vea, en tiras. Se recortan unos círculos y listo.  ;)

Yo diría que más que adhesivo debe ser velcro adhesivo. Así lo puedes quitar para limpiar el faro. Y el velcro coge muy fuerte, seguro que no se cae el metacrilato con las vibraciones ni nada. Se puede comprar en cualquier mercería por cuatro duros, incluso en color negro para que no se vea, en tiras. Se recortan unos círculos y listo.

[smiley=tekst-toppie.gif]

Gracias a todos por las respuestas.
Hay algo que me preocupa. Es cierto que la opción de metacrilato puede deslumbrar a los demás conductores?. Alguien lo comentó más arriba. Me gustaría saber las opiniones de los que tienen esta opción.Gracias de nuevo.

Muy buenas :D

Yo tengo instalado las rejillas de touratech para el faro, me van muy bien, son muy faciles de instalar y el único inconveniente es que por la noche los ves todo a cuadraditos, es cuestion de adaptarse!!!

Saludos.

El deslumbramiento a que se refieren ,creo que es el reflejo de la luz contra el protector de faro, yo le he puesto un trozo de plastico negro en forma de visera que impide que tu mismo te deslumbres ,mas bien no es que te deslumbres ,sino que se ilumina esa parte delantera de la moto,en touratech ya he visto un protector igual que el que yo me he fabricado,por supuesto vendra mejor terminado ,pero el euro es el euro,y hablando de euro, tambien me he fabricado el protector de radiador con la lamina de un filtro de aire de un camion,es una rejilla entrecruzada de alambre de acero inox,creo que hay una foto de la moto de aless,en la que se ve,y de tanto ahorrar,coño que me comprado las maletas,por cierto lo mismo tengo que preguntaros sobre codificar los bombines. Saludos ;) ;)

Oye joaquín algeciras, si todavía estás a tiempo, devuelve las maletas, y con dos cajas de galletas Campurrianas o Surtido Cuétara (según preferencias de color) te apañas las maletas.
Si te decantas por la caja de cuétara, pilla la de dos pisos, de manera que conseguirás el mismo efecto que las Vario originales de la GS  ;D ;D ;D
Para atarlas sólo te hará falta un poco de celo y de paso cortas unas tiras y lo pones a modo de cierre y te olvidas de codificar las cerraduras!!! ;D ;D ;D ;D
Y con el plástico del envoltorio se puede hacer el protector del foco. ;D ;D
Si esque el que no ahorra es porque no quiere... [smiley=evil.gif]

;) ;)

Pues mira mi empresa me ha regalado este año un chorizo,y me he hecho con la cuerda un colgante de p. m.,con la carne unas callos que ni te cuento,y con el pellejo dos cajas de perservativos,que son los que vendo a buen precio ¿si te interesan? :P :P a ver si subo unas fotos de la moto y se va a cagar la perra saludos cachondo

albert 1200GS dijo:
Oye joaquín algeciras, si todavía estás a tiempo, devuelve las maletas, y con dos cajas de galletas Campurrianas o Surtido Cuétara (según preferencias de color) te apañas las maletas.
Si te decantas por la caja de cuétara, pilla la de dos pisos, de manera que conseguirás el mismo efecto que las Vario originales de la GS  ;D ;D ;D
Para atarlas sólo te hará falta un poco de celo y de paso cortas unas tiras y lo pones a modo de cierre y te olvidas de codificar las cerraduras!!! ;D ;D ;D ;D
Y con el plástico del envoltorio se puede hacer el protector del foco. ;D ;D
Si esque el que no ahorra es porque no quiere... [smiley=evil.gif]

;) ;)

Killo, me parto! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vsssssss ;)

Pues ayer compre una rejilla de aluminio muy guapa, de 25x50 y me costo tan solo 4,35€ en el Leroy Merlin de Sevilla.

Se la he puesto y ha quedado perfecta.

abb.jpg

abp.jpg

Un saludo.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La verdad albert que la rejilla esta de p.m. yo tambien la tengo igual y la vicera del faro le ha quedado muy chulo , no seas malo

Bueno, pues finalmente me decidí por comprar el protector de rejilla para el faro.

Respecto al protector del radiador, ayer mismo lo terminé. Está hecho con una rejilla de acero comprada en L&M por menos de 8 €.

Gracias por vuestras ideas, sobre todo a Albert1200GS

protectorradiador0018ch.jpg

protectorradiador0020in.jpg

De nada, para eso estamos!!

Ahora que yo fui tonto y pagué 11 o 12€ (no me acuerdo) y tu sólo 8!!!!! ;D El aprendiz ha superado al maestro!!!JAJA
;)

Atrás