protector radiador

joumoto

Arrancando
Registrado
15 Abr 2009
Mensajes
71
Puntos
6
Hola, ¿sabeis si se vende un protector par el radiador de aceite de la k13s?

He leido en el foro que alguno con la R tuvó problemas con la rotura del radiador al impactar una gravilla de un coche que circulaba delante y fijandome en la mia me da la impresión de que tambien va desprotegido. ¿Que opinais?
 
Por 4 duros te puedes ahorrar un disgusto de los gordos para el bolsillo, totalmente recomendable
 
Las hay en el mercado para tu moto(creo que en k actuales hay un post referenta a lo mismo),pero si con la crisis prefieres hacertela tu mismo, compra en una tienda de tuning de coches, una lamina que hay para tal menester,te haces una plantilla con un carton y te la fabricas,la puedes agarrar con presillas que no tendras problemas.
salu2
 
Yo me hice una recortando la rejilla de una criba de cereales que compre en la ferretería mas cercana .....pero solo lo contaré si se me somete a tortura......


;D ;D ;D ;D

(¡es cierto; una malla de alambre y unos alicates....!!)


(y luego dicen de McGiber....)
 
434F4D4D424F5B425B2E0 dijo:
Yo me hice una recortando la rejilla de una criba de cereales que compre en la ferretería mas cercana .....pero solo lo contaré si se me somete a tortura......


;D  ;D  ;D  ;D

Hola Boing 434,

Se impone una foto.... eso hay que verlo!!!

Como lo sujetaste al radiador???

Un saludo,

EnriK12 (K1300R)

(¡es cierto; una malla de alambre y unos alicates....!!)


(y luego dicen de McGiber....)
 
Ahí va EnriKe,....pero por ser tu, eh?




Uploaded with ImageShack.us


Se sujeta con tornillitos y por dentro sus tuercas (tambien pequeñas, claro)

;)
 
Lo que es muy importante es que la rejilla no este tocando al radiador, sino no sirve de nada, hay que ponerle unos mm de separacion, mediante espuma adhesiva.
 
4C7F6162790D0 dijo:
Lo que es muy importante es que la rejilla no este tocando al radiador, sino no sirve de nada, hay que ponerle unos mm de separacion, mediante espuma adhesiva.

Si;

En mi caso me limité a no quedarme corto cortando la longitud de la rejilla, con lo que al empotrarla entre los laterales de plastico, como sobra, ella sola se curva.....
 
por 33 euros me compre uno por ebay super chulo con las siglas k 1200 r
 
Arriba