El Sábado, tras ponerme mi equipo arrancar mi Dakar y salir despacito a disfrutar de ese ratito que todos estamos esperando, pues escuché un desagradable ruido y tras comprobar que pasaba, me di cuenta de mi descuido. No habia quitado la cadena 
Consecuencia, el protector de la rueda trasera arrancado y en el suelo y eso que sali pero que muy despacito. También se me queda encendoda la luz del ABS, creo que es por la conexión con la pinza trasera, supongo que se forzo un poquito. De todas formas lo aprete y me funciono un rato, tendré que mirarlo con mas calma.
He estado viendo la opción de poner nuevo el protector:
- La tapa de la izquiera cuesta 12 Eu. Estupendo
-la de en medio la tengo yo,perfecto
-la drecha cuesta 64 Eu !Tela por un pedazo de plastico!
No se si esta piezas están disponibles en otros sitios. ¿conoceis de algún lugar donde las vendan?
Consecuencia, el protector de la rueda trasera arrancado y en el suelo y eso que sali pero que muy despacito. También se me queda encendoda la luz del ABS, creo que es por la conexión con la pinza trasera, supongo que se forzo un poquito. De todas formas lo aprete y me funciono un rato, tendré que mirarlo con mas calma.
He estado viendo la opción de poner nuevo el protector:
- La tapa de la izquiera cuesta 12 Eu. Estupendo
-la de en medio la tengo yo,perfecto
-la drecha cuesta 64 Eu !Tela por un pedazo de plastico!
No se si esta piezas están disponibles en otros sitios. ¿conoceis de algún lugar donde las vendan?