Protectores caida moto R 1200 RT

menperma

Acelerando
Me gustaría saber si alguien ha instalado en una R 1200 RT protectores para evitar daños en carenado y maletas en caso de que se caiga la moto, porque con el peso que tiene una caida puede tener unas consecuencias funestas, sobre todo para el bolsillo.

Yo no las he instalado pero he visto las defensas de touratech en una RT azul y estéticamente quedan muy bien. No se hasta que punto son eficaces pero seguro que en las típicas caidas en parado o a baja velocidad te salvan una buena factura.

Vsss!!!

Yo las que conozco son las de fibra para los cilindros, y las de fibra para las maletas, pero solo si se cae en parado, si se cae rodando no haran nada, saludos.-

El amigo Omeya de Castellon, para ir a la Elefantreffen, les puso las de acero o metal similar y son muy efectivas, esas son las que le quiero poner yo, pero no las encuentro.

Vida esta. No somos nadie.

Murdock dijo:
[quote author=puerto_manchego link=1216028241/0#3 date=1216063949]El amigo Omeya de Castellon, para ir a la Elefantreffen, les puso las de acero o metal similar y son muy efectivas, esas son las que le quiero poner yo, pero no las encuentro.

como estas??

http://www.touratech.com/shops/006/product_info.php?cPath=2_33_234&products_id=4590[/quote]

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii, esas son, gracias Murdock, en la proxima bajada de la desaceleracion economica me las compro. ;D ;D ;D ;D ;D.

Atrás