Protectores carenados de Nylon pa K1200S

gory

Curveando
Alguien conoce si se fabrican protectores de carenados anticaidas para la K1200S?

Aparentemente no hay nada. Pregunta en Pelacrash

C/ Pablo Picasso Nº 57 Bajos 2ª. 08830 Sant Boi de Llobregat.

Telf: 93 640 19 62 Fax: 93 635 40 54 Movil: 670 09 67 67

saludos,

Me pareció ver en fotos en revistas a la nueva K.1200 naked con ellos.

No obstante como que no ha salido aún a la venta ,supongo que con un poco de maña se podria adaptar algunos para otra moto.

SALUDOS

Gory dijo:
Alguien conoce si se fabrican protectores de carenados anticaidas para la K1200S?

Yo he montado unos Speedfiber en la CBR. Mi mecanico me recomendo que cuidado con le que ponia, que no vale cualquier cosa y se estan comercializando alguno protectores que puede que te protejan el carenado, pero pueden ocasionar daños mucho peores en motor o chasis, dependiendo del anclaje. La cuestion es que no tienen que ser ni demasiado largos, ni los esparragos demasiado " acerados".

Ya te digo, yo he montado ese por que me lo han recomendado y en Montmelo he visto varias CBR como la mia y todas montaban este.

Mirare de consultar si lo hacen para la K1200S.

Otro "problema" que puede haber, es que a diferencia de otras motos, en esta el carenado es integral, vamos que no tiene huecos de salida de aire del radiador como otros para ventilación para acceder desde ahí al chasis para anclarlo, con lo que tendrias que perforar el carenado además de encontrar algún sitio para anclarlo o perforar también el chasis. Que mayormente da pena agujerear ese peazo de chasis.

vsssss

Atrás