Protectores cilindros 1150 RT

salvafly

Arrancando
Hola. Quiero poner unos protectores de cilindros a mi 1150 RT. Sólo encuentro protectores de plástico para las caídas,¿sabéis si existen protectores metálicos,o defensas metálicas? Aperte de la BMW,¡dónde las puedo buscar?
Gracias por vuestra ayuda.

Hola salvafly, ya se que no es tu caso, pero a quien le pueda servir yo tambien tengo una R 1150 RT, y hara mas o menos un año y medio pregunte en bmw el precio de las defensas que llevan los mossos de escuadra y me dijeron que valian 1.263€ montaje a parte, en andorra pregunte por telefono y era mas barato no se si estaban sobre los 800 o 900€ claro son aparatosas y afean la moto, pero seguro son la mejor defensa frente a una caida, y no no las puse, un saludo

Yo voy a instalar unas proximamente en una 1100RT, pregunta aquí

www.dsbikeprotection.com

salut i km que aunque son protecciones de cilindros de aluminio para las GS, encajan tambien para la turisticas

Mas opciones...

salut i km

Mi RT es de los mossos y le quite las defensas delanteras y traseras, eran horrorosas
No sabia que costasen eso !!!! :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Gracias a todos por vuestra ayuda. Me gustan los protectores de cilindros de www.dsbikeprotection.com , además del precio,parecen de calidad, pero ¿sabéis alguno cómo funciona ésta empresa? ¿Habéis comprado algo en ella?

Gracias

Gracias de nuevo por vuestra ayuda. Al final me he decidido por las que dice Jordi www.dsbikeprotection.com, y ya las he colocado. Además de que son las que buscaba,quedan preciosas,son fuertes (4 mm de grosor), y algo no menos importante,el precio, 90 € con IVA y envío incluído. Por si puedo ayudar a alguien,diré que son gente seria y amable.

Se me olvidó decir,que si alguien quiere que le envíe fotos, se ponga en contacto conmigo y se las mando. No sé subir fotos aquí.

Otra 1100 RT o quizas la primera con estas protecciones de cilindros, como comenta SalvaFly estan bien contruidas, cumplen su funcion, esteticamente quedan bien , el precio correcto, en breve cuelgo fotos.

salut i siempre con proteccion ;)

Hola , ya tengo montadas las protecciones cilindros en la RT1100, asi quedan:

k2110911003-7x10.jpg

salut i moto

k2110911002-7x10.jpg

k2110911008-6x10.jpg

estas son las de www.dsbikeprotection.com

Hola Soy Afrisisco.
Y las puedo pintar del color que se desee
Saludos

Hola,

E estado mirando protectores para cilindros, y que os parecen estos?

O mejor lo tipicos tubulares?

Un saludo

Atrás