Protectores cilindros 1200 rt

Corduba Romana

Arrancando
Hola a todos, ¿me podriais decir si existe alguna casa o algo donde adquirir los protectores de plastico que llevan las Rt´s 1200 en los cilindros, a precios humanos? Lo mismo que pasa con los retrovisores por ejmplo. Yo he llegado a comprarlos para mi antigua Deauville por la cuarta parte de los que cuestan en la casa Honda, y no se distinguen uno del otro.
Saludos

Caballeros:

Para mi gusto los protectores de cilindros, son meramente esteticos. Por lo menos en mi caso, los de plastico no aguantaron una caida en parado.

Y para gastar el dinero dos veces, yo pondria los arcos de verdad. Esos si que protegen, puedo certificarlo ....

Saludos.

Arfonzo.

Caballeros:

Para mi gusto los protectores de cilindros, son meramente esteticos. Por lo menos en mi caso, los de plastico no aguantaron una caida en parado.

Y para gastar el dinero dos veces, yo pondria los arcos de verdad. Esos si que protegen, puedo certificarlo ....

Saludos.

Arfonzo.

Y yo :undecided:

Supongo que eres de Córdoba, pasate por SPACIOMOTO en tecnocordoba y pregunta por los protectores de cilindros que algo más barato te encontraran. A mi me ha buscado en Alemania unas barras protectoras para los cilindros de la RT a buen precio. Un saludo Corduba Romana

Bueno, para terminar de convencer a los indecisos .....

En Enero se me cruzo el típico coche que va a girar para aparcar saliendo de parado sin ningún tipo de indicación.
El suelo mojado como veréis en la foto. Imposible hacer otra cosas que esperar el golpe.

RT 1
Polo 0

Asi quedo la aleta del Polo .... el intermitente no esta y el faro, herido de muerte.

Asi quedo el lado derecho de la moto .....

De verdad quereis poner algo que no sea esto ??

Como curiosidad, os digo que las defensas nuevas que me "regalo el seguro" estan a la venta en el apartado de CLASIFICADOS ....

Saludos.

Arfonzo.

Hola los protectores de plastico solo sirven para cuando se te vuelca la moto en parado para que no se rayen las tapas de los cilindros, lo certifico, al minimo raspón desaparecen rotos , ahora pondre las barras que protegen mas , venga un saludo : Manolito :embarassed::embarassed:

Caballeros.

Aclaro una cosilla ...

Los de plastico, "protegen" cuando apoya .... no cuando golpea .... E imagino que los metalicos tambien ....

Los primeros que puse, de plastico ... 90€ la pareja ..... Una caida en seco, con nieve, en parado, supuso, tapa del cilindro derecho nuevo, protector derecho rotp y vender el izquierdo por 25€ .... Toda una inversion ... ja ja ja.

Saludos.

Arfonzo.

Atrás