E
enro80
Invitado
Buenas,
alguien sabe donde podría comprar unos protectores como los de la foto:
gracias

gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues me puedo quivocar, pero parecen los originales de BMW de aluminio pintados en negro mate.
........................
Un saludo
Buenas,
Estos se parecen bastante
http://shop.touratech.es/proteccion...s-modelos-bmw-r1200-2009-bmw-r1200r-2010.html
Adeu
Enro yo tengo unos tipo "cesta" en negro que ya no uso ya que los cambié por unos de carbono, si los quieres por algo simbólico escribeme y hablamos. Felicidades por la compra ya te la has pillado?
Enro yo tengo unos tipo "cesta" en negro que ya no uso ya que los cambié por unos de carbono, si los quieres por algo simbólico escribeme y hablamos. Felicidades por la compra ya te la has pillado?
Los protectores son estos, la foto es pequeñita peró os hacéis una idea, HG si no me confirma Enro80 te mando un privado. Están en perfecto estado, por suerte y toco madera, no he tenido ninguna caída.
HG yo siempre pongo la primera marcha engranada "por si acaso" aunque sea en llano, no me fío de estas patas de cabra y la extensión de pata de cabra de Wunderlich tampoco me convence.
![]()
Touratech vende unos negros de plástico, creo que son similares a estos, pues no veo bien la foto. No son como los de BMW, son mas tapados y más grandes.Salen bien de precio, sobre 100 euros la pareja.Buenas,
![]()
gracias