Protectores codos de escape

domino2

Curveando
Hola, mirando en la red e v isto unos protectores de aluminio para los codos de escape (motos de cross), alguien los lleva o sabe algo de ellos y si hubiera una fotillos para hacerme una idea de como pueden quedar ya seria la ostia.
salut

En el catalogo de touratech 2009 estaban, pero no lo encuentro en su página. De todas formas es más estetica, si te gustan, que protecion, pues van cogidos con bridas metalicas sobre los mismos colectores.

Te refieres a los de los codos de los colectores, lo se... pero he buscado en Ebay y me han aparecido estos, son los protectores del tubo de escape...

http://cgi.ebay.es/BMW-Auspuffblenden-Krauser-Edelstahl-Paar-/250756582999?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item3a6241ce57

Tambien los hay, como comentas, para los codos... pero no he encontrado mas que en anuncios finalizados:

http://cgi.ebay.es/Original-Krauser-Auspuff-Krummerblenden-neu-/300517204367?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item45f838a18f

Un saludo ;)
1
1

Hola, no es exactamente lo que habia visto y ahora no encuentro >:( >:( >:( >:(, eran como una especie de protector de los codos de escape, tambien van cogidos con bridas al tubo pero parecian como de aluminio y moldeables a la forma del codo, ahora lo miro mejor haber si lo encuentro.
salut

Pues los que presenta Nino me gustan, a los segundos me refiero; es algo que no dudaría en poner a mi Princesorra.

Veremos más por Internet...

Pues yo lo tengo, en la moto de dos tiempo gasgas, es obligado por lo expuesto que esta el escape y en la BMW mas bien pro estetica.

Uploaded with ImageShack.us
Para el quele guste claro.

slds

Ese tipo de protección lo encontraras en cualquier tienda de recambios de motos de campo, me parece que la marca acervis los tenia, saludos

Hola
donde trabajo tenemos de moto de campo,el domingo lo podemos comentar.
saludos GS100

5D58455052595A370 dijo:
Hola
donde trabajo tenemos de moto de campo,el domingo lo podemos comentar.
saludos GS100

Interesante, tengo una abolladura en uno de los codos y con los protectores tal vez se disimule... el domingo hablamos

Ok, son estos los que me gustan, el domingo lo miramos Jorge, chopleque que tal ya esta terminada tu maquina ???, bueno el domingo nos vemos.
salut

7A71737770712C1E0 dijo:
Ok, son estos los que me gustan, el domingo lo miramos Jorge, [highlight]chopleque que tal ya esta terminada tu maquina [/highlight]???, bueno el domingo nos vemos.
salut

Esta tarde ha rugido de nuevo... :D :D ha arrancado a la primera 8-) 8-) mañana la carburaré y el sábado me daré un paseíto para comprobar que todo esté ok para el domingo :D

Existen protectores de los codos, que son al mismo tiempo embellecedores que los puedes encontrar en ebay, fueron fabricados por KRAUSSER, LOS ENCONTRARAS EN BUEN ESTADO E INCLUSO NUEVOS. ;D [smiley=11ztongue.gif] :exclamation :D :D

Hola Brune cuenta algo mas y pon algun enlace y veo que te estrenas pues no seas timido :D :D :D :D :D y cuentanos algo mas de ti y de tu maquina somos un poco chafarderos y fotillos porque por aqui tenemos un dicho:
NO FOTO-NO MOTO ;D ;D ;D ;D.
salut

Por poner yo pondria los Krauser que ha enseñado Nino ,yo llevo los mismos pero los del silencioso. 
Los otros que salen por ahi parecen recortables de" parvulos" pero en metal ;D ;D ;D

La miseria nada mas que trae miseria ,ahora resulta que quieres disimular un bollo en tu impecable moto con un protector horterita de motillo de campo,....................como te pase (Dios no lo quiera) lo del amigo Carpintero que ¿vas a meter la moto en una caja con 2 huecos para las ruedas ?;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:D :D :D :D :D, no tengo (toco madera) ningun bollo, estan impolutos, lo que pasa que estoy en pleno proceso creativo ;D ;D ;D ;D de unos pequeños cambios a mi st, la quiero dejar un poquillo scrambrer, de momento estoy ideando y buscando el material, de momento me han echo llegar un piloto trasero muy guapo y ahora me faltan los guardabarros metalicos, haber en que acaba esto ;) ;) ;) ;) ;).
Cuando lo tenga claro pondre fotillos (con lo que me gusta enseñarla) la moto ;) ;) ;) ;).
salut

Me habia confundido el que habla de bollito en el escape es Chopleke, eso es la edad ;) ;) ;) ;) ;)

Atrás