protectores de cilindro bmw adventure lc

MIGUEL LOBATO

Arrancando
hola,hemos intentado montar los protectores de cilindro touratech y es un autentico lio,alguien que los halla montado nos puede echar una mano,es que tienen dos cojidas y con ninguna de las dos queda bien,si alguien puede echarnos una mano,graciasIMG_20160319_190847.jpg

Hola Miguel,
Yo los llevo puestos y efectivamente tiene un poco de truco su instalación pero tampoco es demasiado complicado. No acabo de entender muy bien los de las "dos cogidas".
Teoricamente, si los has comprado recientemente, la abrazadera superior ya debe ser la nueva (las primeras unidades traian otro anclaje que han modificado pues era malo y feo de narices) que consiste en una pletina semi curvada y que debes de acabar de curvar sobre la parte superior de la defensa de forma que abrace la pieza que muestras en la foto por fuera y por dentro quedando como un "sanwich".

En el kit vienen una bridas para que brides dicha pletina y se mantenga cerrada para permitir atornillarla sobre la de la foto. Una vez atornilladas retiras las bridas. De todas formas en las instrucciones se ve bastante bien como montarlas y si las has perdido las puedes bajar en la pagina de Touratech.

Si tienes mucho lío envíame un privado y te paso mi móvil y si puedo, te ayudo.
Saludos

Atrás