Protectores de cilindro de aluminio

MuletCRCR

En rodaje
Registrado
23 Ene 2007
Mensajes
157
Puntos
0
Buenas foReRos,

¿Alguno sabe si los protectores de cilindro de aluminio (jabones) (como los de la foto, nro de parte: 71607658636, u otras marcas)pueden ponerse en la R1150R? Los he visto en GSs pero no en Rs



Después de una (estúpida) caída en la que el jabón de plástico simplemente se rompió, con el consecuente daño a la tapa del cilindro, estoy pensando seriamente en instalar unos de éstos. ¿Alguien lo ha hecho? ¿Alguna foto?

VenVsss
 
Yo tengo una R 1200 ST y no hubo ningun problema. No creo que existan muchas diferencias en motor boxer entre un modelo u otro.
 
yo lo tengo puesto en mi r1200r, seguro que te valen. Saludos
 
Los que te han comentado anteriormente no sirven para la 1150 pues la forma del cilindro es diferente, en todo caso habria que mirar algo que existiese para la 1150GS, donde no hay diferencias de cilindro.
Espero te sirva de orientacion.
Saludos
 
Estoy con r850r_Almeria, no creo que valgan.
Ni por la forma de la tapa ni por los puntos de sujeción.
Aunque igual nos sorprenden y son compatibles... :eek:

Y sobre alguno de la R1150GS, en Touratech tienen éstos.

01-051-0508-0_I_01.JPG


Y joseRockster los lleva en su Rockster, de forma que seguro que valen. ;)

11ago20108020lacalahorr.jpg



Saludos.

    post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap      agenda
  Rooadsgler       históRico chalecos Roadster
 
r850r_Almeria dijo:
Los que te han comentado anteriormente no sirven para la 1150 pues la forma del cilindro es diferente, en todo caso habria que mirar algo que existiese para la 1150GS, donde no hay diferencias de cilindro.
Espero te sirva de orientacion.
Saludos
es verdad, no lo he tenido en cuenta, los cilindros son diferentes, saludos
 
hola buenas, yo llevo instalados los de la gs en mi rt y muy efectivos pues hsce 10 dias en una salida estando ya casi parados en una pequeña cuesta se nos vino encima la moto y solo se marco tapa de maleta izq y el prptector casi inapreciable en ambos lados. ;)
 
Arriba