PROTECTORES DE CILINDRO RT

sepeva

Arrancando
Necesito aclarar unas dudas sobre los protectores de aluminio para una 1200 RT.

Es necesario desmontar el carenado lateral para su instalacion?.
En caso afirmativo, alguien me podria ilustrar de como quitarlo?.

Gracias anticipadas y Salu2s.

hola,si son los protecctores de aluminio que se colocan pegados a los cilindros pues si hay que desmontar todo el caenado de los dos lados osea tienes algo de currillo,por que yo hace poco se lo monte a un amigo le camvie los protectores de plastico por los de aluminio y todo por el jodido tornillo que esta debajo del cilindro y que esta por dentro del carenado,estve mirando se seria posible hacerle una muesca al carenado para no tener que desmontarlo,una cosa cuando tengas que camviar bujias o tapa tendras que desmontar las protectores,y solo te refieres a las defensas de cilindro que son de tubo el carenado no le afecta.saludos
patrick

PD: DE DONDE ERES?

RT-500 dijo:
hola,si son los protecctores de aluminio que se colocan pegados a los cilindros pues si hay que desmontar todo el caenado de los dos lados osea tienes algo de currillo,por que yo hace poco se lo monte a un amigo le camvie los protectores de plastico por los de aluminio y todo por el jodido tornillo que esta debajo del cilindro y que esta por dentro del carenado,estve mirando se seria posible hacerle una muesca al carenado para no tener que desmontarlo,una cosa cuando tengas que camviar bujias o tapa tendras que desmontar las protectores,y solo te refieres a las defensas de cilindro que son de tubo el carenado no le afecta.saludos
patrick

PD: DE DONDE ERES?
Hola RT500, la verdad nos dio trabajo!!! claro, se hace ameno con una cervecitas ;D

Sepeva, deberás desmontar todo hasta arriba, o mejor dicho, de arriba hasta abajo.

Saludos,

viajero001

Tienes que desmontar todos los carenados.

Primero tienes que desmontar la pieza superior lateral.
A continuación la tapa de la guantera.
Luego la pieza del deposito
Por ultimo el carenado inferior.

Es sencillo pero tedioso. Si son las de bmw te viene un manualillo, a ver si saco un par de minutos esta noche lo escaneo y lo subo, pero no te lo garantizo que me piro de viaje mañana.

Un saludo.

Muy agradecido a todos por vuestras aportaciones, nos pondremos manos a la obra con la neverita cerca :D :D :D

En el blog de las RT puse un reportaje de cómo se limpia el filtro de aire. Viene detallado cómo se desmonta el carenado, por si lo quieres mirar.

Vs

hola,viajero 1,con unas cervecitas y ventiladores ;D ;D ;D por cierto ya estamos mirando el elevador por varios sitios ,supongo que para primeros de septiempre ya lo tendemos y el trabajo sera mas descansada y ligera
patrick

Atrás