Protectores de cilindros para R 1200 RT

susoGTL

Acelerando
Bueno pues eso alguien sabe donde los puedo conseguir, ya que los originales itenes que ser de la gs y te meten mucha clavada y me han comenteado que hay algun sitio donde los consigues mas economicos

Los más completos que he visto son los de www.wunderlich.de, que son de tipo GS y valen unos 200€. Los de kevlar negros de BMW no valen un pimiento, al menos en mi R1100R. Se los he acabado quitando.

Yo le he visto motados a un compi forero (R1200RT) unos mu chulos, como si fueran un segundo recubrimiento de chapa de aluminio (plateados) y que hacen un guiño a la altura del tapón de llenado. Estos protectores recubren casi todo lo visible o expuesto de la cabeza del cilindro. Si logro coincidir con Antonio (como el dice, "el tio de SergioHV" le comento y te lo pondría en este post nuevamente. Otra solución que se me ocurre es que le pongas un privado a SergioHV y le preguntes, seguro que te ayuda.

Salu2

Magic me parece que te vas a tener que poner en contacto con el porque por privado me dice que no existe este usuario, asi que si me haces el favor ponte tu en contacto con el

Creo que te refieres a estos....

r12gsalengineguards.jpg

Los he visto montados y no creo que queden tan chulos.

Los de wunderlich sí que protegen y no quedan tan feos (parece)

8160735a.jpg

Pues tienes razon no quedan bien perom, protegen y eso es lo que quiero, hace un mes que me tiraron y arrastre con la moto y si hubiera tenido los protectores pues no hubiera pasado nada pero si paso por eso los quiero poner, aunque los de wunderlich quedan muy bien sabes en cuanto salen y donde los puedo conseguir

JOSAN si no eran esos eran muy parecidos (creo que tapaban más el cilindro, pero ahora mismo no estoy seguro). Es posible que sean esos. En cualquier caso, me parecen mejores que los plasticos que llevo yo, por no hablar de la clavada por cuatro tornillos y un plástico moldeado. Por supuesto y obviamente es opinión personal como dije.

SUSO_PILI, lo más práctico es que le pongas un privado a SERGIOHV y el seguro que te ayuda. Puede que los problemas al enviarle un privado se deriven de la reciente puesta en marcha del nuevo formato del foro.

No obstante, si coincido con Antonio que es quien los tiene, verifico los susodichos y le pregunto.

Salu2

Atrás