Protectores de Cilindros R1200GS

aitoRR

Acelerando
Buenas,

Los protectores de cilindro negros de plastico o esos de aluminio mas grandotes que veo en vuestras fotos... ¿Son BMW originales o se pueden comprar en alguna tienda Web? No hablo de las barras metalicas protectoras, sino de los que van fijados a la cabeza del cilindro....

Mil gracias.....

Creo que a los que te refieres son los originales de BMW, como te han dicho por aquí, en la industria auxiliar hay bastantes modelos, aunque algunas veces salen más baratos los originales...pregunta en tu concesionario
saludos

Yo tengo los originales de BMW de plastico, creo que me salieron por 80€. Y los acompaño de las defensas. Da igual cuales les pongas, sólo te diré que cuanto antes se los pongas, mejor.

Yo los de plastico negro los monte originales de BMW, para las defensas me fui a la industria auxiliar y completamente compatibles.

2a7ak1w.jpg

60606D62697E637F636065786D7E65630C0 dijo:
y porque los dos juntos? :-?

los de plastico son meramente decorativos, no sirven para nada "por experiencia lo digo" caida en parado y adios embellecedores de plastico, los protectores metalicos son los que hay que montar "por experiencia lo digo", grava en vurvas del garraf y al suelo "iba muy despacio" sin ningun problema, un saludo ;)

Yo estoy en la duda de si poner los negros de plastico o los de aluminio. En el conce me dicen de sobre 90 unos y sobre 200 los otros.

Entiendo que por lo que dices merecen mas la pena los de aluminio aunque porcentualmente sean mas del doble de caros...

Supongo que despues de haber gastado una pasta en la moto...pues tocaran los de aluminio :-/

4A4A474843544955494A4F5247544F49260 dijo:
y porque los dos juntos? :-?

Los de plástico se los puse primero debido a un ajuste de cuentas con el concesionario, degamos que me debían un dinerito y me los compre.
Mas tarde aproveche una compra conjunta del Foro y ya le puse las defensas, y como las dos se podian poner juntas y quedaba mas bonito pues los deje.

Saludos.

Atrás