PROTECTORES DE CILINDROS R850R

FJAVIERFM

En rodaje
Registrado
18 Oct 2004
Mensajes
110
Puntos
0
Hola a todos. Tengo un R850R y he comprado unos protectores de los cilindros, que veo que muchos de vosotros llevais, y resulta que del lado izquierdo, en lugar de un tapón de plástico en el agujero del tornillo para encajar el protector, lleva una pieza metalica torneada, que no se que es. La moto la compré en junio de este año y resulta que solo se los puedo poner de un lado
 
Esa pieza es simpemente un tornillo para hacer masa cuando usas los enchufes (los taponcitos negros que tienes al lado) .

Lo suyo es que cuando compraste los protectores te dieran tambien ese mismo tornillo pero con la rosca un poquitín más larga que la del original, porque seguramente con esa no te llegará.

Pídela en el conce y con un poco de paciencia (a mi me costo dos pocos de paciencia pero me reconozco un tanto "patas") acabarás montándolos sin problema.

Vssssssss.
 
Muchas gracias. hoy mismo voy a Badajoz al concesionario a pedirlo.
 
Pues si no llevas protectores de cilindro, no... que entrará kk, na más...
Si llevas protectores y has puesto un tornillo normal de los que vienen, tampoco... que tendrás que hacer masa en ese tornillo (o donde más rabia te dé)
Y si llevas y no has puesto ná... pues que llevas los protectores mal montados y te servirán de poco si "tumbas en exceso" :p
 
Oye theboarder, quitaste la pieza con una llave especial, y es solo un tornillo?
 
Sí, es sólo un tornillo, seguro, fijo, comprobado, visto, demostrado...


(la llave la tienes en las herramietas de la moto)
 
JAVI850 dijo:
Oye theboarder, quitaste la pieza con una llave especial, y es solo un tornillo?

Pues he tenido que aplicar una tenaza (con cuidado) porque las llaves que trae la moto ninguna servia.

Pero lo he quitado montado el protector y lo he atronillado. Ya esta.
 
Llevas razón theboarder, la llave era de otra caja, en las de la moto no viene esa medida...

de todas formas a mi me dieron ese tornillo idéntico al viejo pero con las rosca una pizca más larga ¡¡totalmente gratix...!!

y supongo que irá mejor porque al meter los 7-8 mm del protector la rosca libre que te queda es escasa. Ahora, si te ha llegado y no te da problemas pues "ferpecto".

Vssssssss.
 
Hoy los he estrenao :eek: :eek: :eek: :eek:

giro a la derecha... cretino sigue recto y ya casi en parado (yo ya parado) al final me dá y al suelo... y... ¡¡¡Funcionan!!!

Nada, se han rascado una pizca (poco) y he comprobado que cuesta menos levantarla de lo que yo creía.

Ya he amortizado el gasto. ;)
 
Arriba