PROTECTORES DE CILINDROS

mtenax

Arrancando
He comprado una r850r y al entregarmela la concesion me di cuenta de que no me habian puesto los protectores de cilindros.
Me los han dado en mano para que los ponga yo, sabe alguien como se ponen???
un saludo

Amigo Mtenax, simplemente tienes que sustituir los tornillos suministrados con los protectores (Más largos que los originales) para colocarlos en la parte baja de los cilindros, por lo que tienen colocados... haz coincidir la posición de cada protector con su cilindro y veras donde van ubicados los tornillos... chupao :P
V´sssssssssssssssss.

¡¡¡Por Dios, que te lo pongan en el concesionario!!!
Que falta de profesionalidad de muchos concesionarios.......... :(

LLeva cinco minutos montarlos, tal y como han dicho, hay que hacer coincidir los agujeros de los protectores (3 en cada uno), con los tornillos del cilindro.

Pero también, ya podian habertelos puesto ellos en el concesionario. "Calamitoso"-

pufff

Le tenías que haber dicho que te los montaran.....

Pero no debes tener problemas para montarlos.

Entiendo que has comprado la moto y que cuando te dan la moto te dan tambien los protectores en la mano!!!!!!.
Manda guevos, le habras dado las gracias, no?.
Eso BMW haciendo adeptos.

Publicado por: mtenax Publicado en: 05/14/04 a las 14:06:14

Me los han dado en mano para que los ponga yo, ...

estimado compañero mtenax, "po" eso está "mu" feo, por parte del concesionario. >:(

¿tenía prisa el mecánico? >:(

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

una falta de profesionalidad importante en ese concesionario.
osea compras unas maletas por decir algo y ¿tambien te las pones tu?yo pienso que las cosas no son asi y que cuando uno compra una moto de ese calibre lo unico que tiene que hacer al ir a recogerla es poner la llave en el contacto y run run run a disfrutar de la moto y no que te den los hierros en una mano(por muy faciles de colocar que sean)y que te busques la vida
yo iria y me haria asi como que no puedo ponerlos y tal,me da miedo meter la pata....y al final que te los pongan
saludos a todo el foro
sergio

Mira que soys escandalosos, a mi me tiene pinta de que fue un descuido el no ponerselos, y que el amigo mtenax, cuando se dio cuenta de que no los tenia puestos, pues lo dijo y a lo mejor en el conce le dijeron que se los ponian en un segundo, pero mtenax tenia tantas ganas de probar la moto, y aprobechar la tarde de sol que hacia que dijo que no , que mejor ya se los pondria el.....

Bueno es una suposicion nada mas,....

Asi todo ... ese conce es digno de mencion....

Atrás