Accesorios Protectores de culata Touratech Ref.: 01-045-5133-0

Pablostk

Arrancando
Registrado
18 Oct 2017
Mensajes
28
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Hola a tod@s,

Quiero contar mi experiencia por si a algún compi le hace reflexionar sobre este producto.

Como todos sabemos, te compras una GS o una GSA, te gasta un paston y encima le tienes que meter accesorios por valor de otra moto. Bajo esta condiciones que todo sabemos, le puse los protectores de culata de Touratech a mi GSA de 2018 recien sacada del conce.

En la primera pista de tierra que me meto, un charco de lado a lado de carretera, la rueda delantera se queda clavada en la tierra, la moto se cae en el barro sobre el lado izquierdo a velocidad demasiado lenta (por eso me caí) y la sopresa fue que las barras de protección original ligeramente doblada hasta tocar con la goma en la culata y el protector doblado haciendo una marca a la culata.

En casa, días después, intento enderezarala y nada. La verdad es que las instrucciones no deja claro cómo poner los tacos de goma que van pegados interiomente en el protector. Además solo se sujeta en dos puntos y no queda muy sujeta cuando las pones nuevas.

Aun así pense que mejor eso que nada. Por ello llame a MotoCenter Levante que distruye Touratech en España y me dijeron que consultarian con la central si me la podrían reponer en garantía, aunque yo solo les pedí que me vendiesen solo la rota. al final ni garantía ni vender una sola. Por tanto, quité la otra.

Dada la experiencia, he comprado el protector que va en las barras (Touratech 01-045-5134-0). Veremos qué pasa.

En general creo q los productos de Touratech son buenos, pero este protector no lo es. La política de MotorLevante bien, la de Touratech deja mucho que desear cuando todos sus productos valen un autentico dineral.

Perdón por la chapa!

Vss
 
01-045-5134-0_i_01.jpg
 
Las barras de BMW se doblan con mirarlas.

Mi moto se cayó aparcada en una calle en pendiente (la pata de cabra es una mier**) y me pasó lo mismo que a ti: goma de la barra tocando la culata y pequeña marca en la culata.

Y eso que era en asfalto y no en tierra. De ser así se hubiera marcado más.

De volver atrás pondría barras de la industria auxiliar y no BMW.
 
Arriba