protectores de injeccion

110€?? yo le pongo dos tapas de foeigras la piara y a tomar por culo
juaaa,juaaaaa,juaa eso le dije yo a mi colega joselito,paque le vas mete un akrapovi ni na,una lata de mortaela con aceitunas y ya veras como petardea ,tu y la moto los dos,le dije tu te trae le lata y dos bienas gordas y yo la litrona y me dice el colega ,quillo pooo,coño? capaz que funcione y to,ostias me descojonaba ,pero fuera de coñas llanero no vas desencaminado te quiero decir,alomejor en lo mas absurdo esta la solucion,en los chinos o que se yo...

ovidio, creo que los inyectores y toberas, son iguales no?....voy a mirar unas fotos...y te digo algo

lo he mirado, y a mí la pieza me parece igual...inyectores, tps y conductos, yo creo que te sirven, ovidio.

(mira si algun compi de tu zona te lo deja probar, van a presion...se sacan y se ponen muy facilmente)

Última edición:
ovidio, creo que los inyectores y toberas, son iguales no?....voy a mirar unas fotos...y te digo algo

lo he mirado, y a mí la pieza me parece igual...inyectores, tps y conductos, yo creo que te sirven, ovidio.

(mira si algun compi de tu zona te lo deja probar, van a presion...se sacan y se ponen muy facilmente)
no no si ya los he encargado en el conce por tres pavos,gracias tio,lo que si tratare de fabricar algo en el taller que me cubra los tapònes de los vacuometros,y los tapones dorados pero todabia no se bien que... aver que me invento que quede decente.

ya verás que quedan muy bien puestos, lo que no entiendo porque no los llevan ya de serie, la 1150 gs tampoco los lleva.Ayer lo miré en una que hay en mi garaje.
un saludo

Atrás