Protectores de los cilindros integrados

sergio35

En rodaje
Hola amigos, estoy pensando en poner a mi R850R unos protectores para los cilindros que he visto por ahí. Son de color negro, van acoplados en el propio cilindro y cogidos con los tornillos de la tapa de valvulas. No son unas defensas metalicas.

¿Donde los puedo conseguir, a que precio y que tal su efectividad?. Imagino que solo serán efectivos para proteger la tapa de valvulas en un vuelco en parado.

Saludos.

Si te refieres a los negros que van por debajo del cilindro, yo los puse en BMW y fueron ciento y pico de euros .
Esteticamente estan muy integrados y en caso de caida en parado demuestran su efectividad evitando que roce el cilindro (ya me pasó)
Ya te digo , en BMW ciento y pico , mas o menos lo que en otro sitio segun ví en su día

V´ssssssssssssss

¿Conoceis algún sitio donde los vendan "baratos"?. En Boxertodo no los he visto.

Yo los tuve puestos y son una proteccion solo para caidas en parado,no merece la pena

ey sergio35,

yo la compre sin las protecciones, y tan contento, pero un día en una revisión me los ofrecieron (por los ciento y pico que dicen) y les pasóandaría generoso y le dije al mecánico que de acuerdo que los pusiera, gracias a estos no les pasó nada en una caida (en parado, espero no probarlo en marcha ;)) en fin tu mismo y perdón por el ladrillo.

A madrid el 4N!!!!!!!

Pregunta cuanto valen las tapas de los cilindros. ;)
Te aseguro que cualquier roce amortiza de sobra los cien euros que valen los protectores. ::)

yo tb llevo puesto los negros y espero no comproban si salvan al cilindro.
el dia que pueda por si acaso me compro estos Kit Paracilindri mod. Mono Spark
http://www.bikerfactory.com/bike1/index.html
tomad nota de esa wb, me ha costado lo mio encontrarla ;)
si alguien se entera de donde se compran en barcelona o españa.. que grite!
pd: seria buena idea tenerlos en la tienda del foro pienso

v's

Mira los protectores de aluminio, son más caros pero también más efectivos. En www.baezamotor.com por ser del foro te hacen descuento y si no vives en el Foro, le los envían a casa. Saludos, Lolo

Mirate en Boxertodo hay unas defensas muy guapas para las R.
Son similares a las de la GS pero en pequeño.
Tienes look en negro y en cromado. ;)

fernandogm dijo:
[highlight]Pregunta cuanto valen las tapas de los cilindros. ;)
Te aseguro que cualquier roce amortiza de sobra los cien euros que valen los protectores[/highlight]. ::)

Wüenas !!  :D

Pues aunque a más de uno le de una sorpresa, una tapa con sus correspondientes juntas valen un poco más que el juego de protectores de plástico. :-? ::)

Y os confirmo que valen (y bien) para caidas tontas, de esas que se producen casi en parado. En un arrastrón medianamente serio ... se desintegran y no evitan una buena rayadura de la tapa del cilindro y el protector de la bujía, pero ... no acaba tan facilmente con ellas.

Un saludt  ;)

A quien le interese.

En concesionario oficial BMW: Precio 87€ + IVA y enrollandose un poco el 10% de descuento.

En BaezaMotor lo mismo con el 12% de descuento + portes.

Teniendo encuenta que es un trozo de plastico con 3 tornillos, me parece una barabaridad. Pero habrá que comprarlo.

Saludos.

M A G I C dijo:
[quote author=fernandogm link=1162287010/0#5 date=1162312154][highlight]Pregunta cuanto valen las tapas de los cilindros. ;)
Te aseguro que cualquier roce amortiza de sobra los cien euros que valen los protectores[/highlight]. ::)

Wüenas !! :D

Pues aunque a más de uno le de una sorpresa, una tapa con sus correspondientes juntas valen un poco más que el juego de protectores de plástico. :-? ::)

Y os confirmo que valen (y bien) para caidas tontas, de esas que se producen casi en parado. En un arrastrón medianamente serio ... se desintegran y no evitan una buena rayadura de la tapa del cilindro y el protector de la bujía, pero ... no acaba tan facilmente con ellas.

Un saludt ;)
[/quote]

Evidentemente, al ser de plastico solo sirven para caidas tontas, en parado (o casi parado). Vamos, las mas comunes. Ante un piñazo bueno, lo de menos son los cubreculatas ::)

El caso es que si por lo que sea se produce un rayon, mejor que sea en el protector plastico que no en otra parte. En caso de que quisieras vender la moto el futuro comprador no vera con buenos ojos los rayones en partes donde no hay protector ;)
El plastico se retira y te queda un motor flamante.

Es caro, pero creo que merece la pena y quedan integrados perfectamente.

Los que comenta Badmotorfinger son una opcion esteticamente mas bonita. Me ha gustado esa pagina [smiley=thumbsup.gif]

Hola amigos. Yo los he puesto para tapar un restregon de esos que no da gusto ver y quedan bastante bien. Me costaron ciento y algo, un disparate, en comparacion de lo que cuestan unas defensas tubulares, que por cierto estoy buscando, si alguien tiene algunas puestas agradeceria que me mandase alguna foto y la informacion que posea, las recomiendo puesto que en una ocasion me salvaron de gastar mucho dinero y de perder algun trozo de piel.

Atrás