Protectores de maletas RT

javivi56

Allá vamos
hola
para gustos.... colores. Pero por Dios,,,,que feas que le quedan :-[ :-[. y ademas parece ser hasta incomodo para el/la ancompañante.
hay unas pegatinas protectoras por ahi....
si las encuentro te envio el link.

salu2

343439363D2A372B3734312C392A3137580 dijo:
Unas gomas mejor joer como las que llevo yo
Yo también tengo colocadas unas gomas de esas de las esquinas de los coches que compré en feaubert, pero buscaba un poco más de protección.
¿Tienes alguna foto de como te han quedado las maletas?
Un saludo.

Llanero pon una foto de tus gomas protectoras jajajajaja la de las maletas de la moto no seas malpensado leche y donde las comprastes jajajaja un saludo : Manolo ;D ;D

Que cosa más fea. Y cuando quites las maletas, ¿ que ?. El hierro este quedará fijo ahí. Ufff. :-X

4450434C4450434C220 dijo:
Que cosa más fea. Y cuando quites las maletas, ¿ que ?. El hierro este quedará fijo ahí. Ufff. :-X
Ya lo había pensado, no creas que no; aunque la verdad es que las maletas laterales sólo las quito para el lavado de la moto.
Quizás sepais de unas defensas un palín más estéticas.

Yo le he puesto unas pegatinas de esas de platico , de las defensas de los paragolpes de los turismos.
El ritmo de caidas en parado casi superaba el cosumo de gasolina cada 100km.
Me tenia pelin agobiado, pero el caso es que desde que le puese las gomas solo se me ha caido una vez, y frenaron los daños tipicos en la maleta en la zona donde apolla normalmente, pero para mi desgracia, era tal el desnivel que supero la postura de caida y se puso patas arriba, arañando otrazona distinta a la habitual.
Son cosas del directo.
Aqui se pueden ver en la maleta y el top case, para cuando se me caiga y tenga las maletas sin poner
100_7545.JPG

466267676A6546647F640B0 dijo:
Yo le he puesto unas pegatinas de esas de platico , de las defensas de los paragolpes de los turismos.
Me tenia pelin agobiado, pero el caso es que desde que le puese las gomas solo se me ha caido una vez, y frenaron los daños tipicos en la maleta en la zona donde apolla normalmente, pero para mi desgracia, era tal el desnivel que supero la postura de caida y se puso patas arriba, arañando otrazona distinta a la habitual.
Son cosas del directo.
Aqui se pueden ver en la maleta y el top case, para cuando se me caiga y tenga las maletas sin poner
100_7545.JPG

Me gusta el top en gris como le queda a tu moto ;)

5044575850445758360 dijo:
[quote author=466267676A6546647F640B0 link=1314861610/7#7 date=1314892131]Yo le he puesto unas pegatinas de esas de platico , de las defensas de los paragolpes de los turismos.
Son cosas del directo.
100_7545.JPG

Me gusta el top en gris como le queda a tu moto ;)[/quote]

Lo he dejado asi porque no desentona con el color de la zona baja del carenado, hace juego con los cilindros, mi casco y el color ceniza de mi pelazo.......... ;) y ademas no tenia mas perras para gastar.

767D6A756A7571736F7D721C0 dijo:
Hola a todos:
¿Alguién tiene colocadas las barras protectoras de maletas de la marca Wunderlich, en una RT? ¿Que tal van?
¿Existen de alguna otra marca?
Os envío unas imagenes de las barras para que me deis vuestras opiniones.
Gracias y saludos.

http://imageshack.us/photo/my-images/36/8160126r1200rtaklkl.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/15/8160126r1200rtckl.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/849/8160126r1200rtbkl.jpg/
para gustos los colores, para mi gusto ese protector queda horrible vas a desgraciar la moto con lo bonita que es sin nada, ademas tengo la impresion que debe ser incomodo ademas de para la vista para el acompañante, saludos

Es preferible dejarlas estar, que ya se pintarán o se sustituirán cuando sea necesario.

No me gusta tunear las motos.

Vvvvvvsss.....o^o

Como dice mi abuela... "le sientan igual que a un cura, dos pistolas"

173336363B3417352E355A0 dijo:
Son cosas del directo.
100_7545.JPG

Mira que eres previsor, yo no habia caido que sin maletas me da en el top case, tomo nota.

Vsss

Aviso a al personal : la caida lateral de la RT sin maletas y con el TopCase grande puesto ,puede afectar al subchasis trasero , haciendo que se doble al golpear en el suelo el baúl. Lo sé por propia experiencia :'( :'( , obligandote a cambiarlo o enderezarlo. Creo que es mejor llevar las maletas laterales , que apoyan antes y evitan que el baul golpee con más fuerza y desde un punto más elevado. Además, las maletas actuan como "salvapiernas" ,evitando en muchos casos que éstas sean golpeadas por la moto con todo su peso. Saludos.

Lumbago, muy buen apunte.

Yo siempre llevo las maletas puestas porque soy muy despistado y si me acostumbro a ir sin ellas, cuando las ponga corro el riesgo de dejármelas enganchadas en algún coche.

El tuyo es también un muy buen argumento.

Atrás