Duda de compra Protectores de motor BMW S1000XR 2019

Aguila_1280

Arrancando
Registrado
3 Ene 2021
Mensajes
63
Puntos
8
Ubicación
España
Hola compañeros, he recibido mi moto hace un par de semanas... peeeero, sorpresa! En Extremadura hay cierre perimetral en los municipios y no puedo salir.. aún así 300 km le he hecho por ciudad ya.. Bueno al tema, el caso es que quiero protegerla un poco antes de hacer la primera ruta como Dios manda y me gustaría saber que protectores lleváis puestos, si son los tipo 'seta' o mas bien las defensas... Me gustan las givi TN 5119

He buscado por el foro y hay varios temas al respecto pero apenas ponen fotos, así que agradecería opiniones y fotos de los que ya las tenéis.

Gracias de antemano y saludos!
 
Hola, aquí estamos también confinados por municipios. Se lo que se siente :ROFLMAO:

Yo no soy muy de defensas de tipo tubo para este tipo de moto, aunque reconozco que es lo que mejor protege. Así pues, lo que yo he puesto es las Puig Pro 20458n y me gusta mucho como quedan. Quedan bastante disimuladas.

 
Yo también pienso que las defensas no le quedan bien a nuestras motos, sin embargo, es lo que yo le voy a montar porque considero que le dan más seguridad y, en el fondo, se trata de eso, no?

Concretamente he pedido también las de Givi aunque, en mi opinión, las de la 2020 están mejor conseguidas que las de 15-19.

Saludos,
 
Hola, aquí estamos también confinados por municipios. Se lo que se siente :ROFLMAO:

Yo no soy muy de defensas de tipo tubo para este tipo de moto, aunque reconozco que es lo que mejor protege. Así pues, lo que yo he puesto es las Puig Pro 20458n y me gusta mucho como quedan. Quedan bastante disimuladas.

A ver si nos dejan salir del municipio a dar una vuelta!! ???

Las puig que comentas no las conocía pero creo que al final me voy a decantar las givi tn5119 como comenta @eibon , no son las más estéticas pero si las que más protegen
 
Arriba