Protectores de puños con cupula Givi  F650 G

En_Fosca

Arrancando
Hola a todos, tengo una duda, en una F 650 GS del 2005 sabeis si alguien lleva los protectores de puños altiempo que la cupula?, vi que en otras marcas y de otros años si era posible, pero desconozco si hay posibilidades de poder llevar ambas cosas.

Gracias de antemano.

Re:  Protectores de puños con cupula Givi &nb

No son compatibles cúpula Givi y protector de puños para la F650GS.
Yo lo probé porqué la pantalla era la más "bonita" del mercado, pero no permitía girar el manillar correctamente. La cambié sin problemas por la de Puig, aunque seguro que no protege del aire igual que la Ergo (para mí estéticamente la menos agraciada), ya que lo envía todo al casco (mido 1.75).
Me la cambiaron porqué antes de comprarla ya había oido alguna cosa al respecto y lo comenté en el taller, que preguntaron a Givi su compatibilidad con los protectores y ellos respondieron que si que se podía adaptar. Quedamos alucinados cuando realmente no se podía (vaya con los de Givi...).
Me encontré el mismo problema con un adaptador para un top case que tenía de Givi de mi anterior moto, pero sólo era válido para un determinado tipo de anclaje de Givi, que por supuesto no era el mío...
Vssss!!

Re:  Protectores de puños con cupula Givi  F6

Hola,

yo acabo de pedir la cupula ERGO SIN protectores. Tengo una dakar con protectores y quisiera saber si es la correcta o tengo que pedir la de opcion CON protectores. Lo que no quisiera es que la cupula me interfiera y me de problemas a la hora de girar el manillar. Si alguien sabe la respuesta por favor que me diga.

salu2

Si compras la Ergo sin protectores y la moto los lleva, te van a tocar la cúpula y te haran la puñeta. Para eso tienen los dos modelos
saludos en v'sss

gracias luigigs. hoy mismo les llamo y hago el cambio. menos mal que aun no he soltado la lana.

Re:  Protectores de puños con cupula Givi &nb

Ya me imaginaba.....gracias a todos!

Atrás