PROTECTORES DE RADIADOR R850R

octar850r

Allá vamos
Hola, estoy buscando los protectores para los radiadores de la r850r o r1100r, se que en su dia los vendia wunderlich, pero los he buscado y no los encuentro (los tenia que haber comprado hace años) :-[ :-[. Si alguien puede ayudarme lo agradeceria.

Te refieres a los protectores de plástico de serie o algún otro sistema mas sofisticado. Los de serie los tienes en RKmotonet por menos de 30 euros.

Yo tengo también una R850R y me los fabrique con un tramex de aluminio que compré en una tienda de repuestos de coche (lo usa para tunear los frentes de radiador de los coches). Me costó unos 12 euros. Lo compre a media con otro colega ya que es bastante grande.
Corte el trames usando como molde la carcasa del radiador y con unos tornillitos los fije a la carcasa interior del radiador. Quedaron de p..... madre y muy baratos.
Saludos

Es que veo los radiadores bastante desgastados y queria cuidarlos un poco, lo que hare sera comprar unos protectores de serie y montarles el tramex, por si me los cargo al ponersela, pero preferiria comprarlos hechos ya que si no recuerdo mal estaban bastante logrados.

En Leroy Merlin te venden unas planchas de acero tipo panal de abeja. Vale un torno a 8/10 euros y mide 50x50 cm aprox. Te alcanza para ambos radiadores. Luego es darle la forma para que se adapte y pegarlos por dentro con una silicona. Como remate en los cantos, compras 1m de cantonera de goma negra en cualquier tienda de recambios y a correr. A mi me quedó de lujo.

Me lo he mirado y la verdad es que parece sencillo y quedan bien, creo que me animaré. ;)

Atrás