protectores de radiador

octa10

Arrancando
hola , alguien sabe donde puedo encontrar los protectores blancos para el radiador que vienen en la foto es como un semi carenado
images

Son los originales de bmw pintados de blanco. La pieza solo se vende en negro, tendrás que pintarla por tu cuenta.

Ojo, que en esa foto hay dos piezas, el cubre radiador que es el original pintado de blanco (como lo tengo yo en la mía) y la quilla AC-Schnitzer.
Lo digo por el comentario del semicarenado.
El cubreradiador son unos 100 € más el pintado. La quilla AC se va sobre los 400 €.

vale muchas gracias, lo encontrado en la pagina bmw, con esas molduras la moto queda mas chula de nuvo muchas gracias.

Claro que queda más chula, tal que así:

fotos0139j.jpg

Y ahí le faltan esos topes blancos tan chulos que ya tengo montados y tu tienes pedidos...  ;D ;D ;D

gracias por la foto ahora lo veo mas claro,cuando vaya a la revision de los 1000km l epido las molduras y ya las pintare en blanco

hola a todos, ma gustaria saber donde puedo conseguir esa quilla negra que lleva moto de la foto de psymantic. es original de bmw o de algun fabricante?, gracias y un saludo.

Dani, esa es la original BMW, si entras en la pág oficial puedes bajarte el catálogo.

V's ;)

Atrás