PROTECTORES LATERALES DE CARENADO DE k 1200

AMIN

Curveando
Quiero poner unos protectores laterales a mi K 1200 gt.

La edad no perdona y la altura de la moto tampoco, estoy cansado de caerme en parado.

Se que varios miembros los llevan.

Que modelo me aconsejais.

Ningún forero puso protecciones laterales a una K 1200/1300 S??

Me ha comentado perforando el carenado son validos.

Help Please.

Hola compañero yo no he puesto pero si buscas en ebay las encuentras tan solo pon en el buscador de ebay k 12oo gt y a buscar si tengo un rato yo mismo echare un ojo a ver si veo alguna de las que he visto otras veces.Un saludo

Yo compré unos en 2Tmoto para mi K1200S que iban anclados al chasis de la moto, sin necesidad de perforar el carenado, pero los tuve que devolver porque eran incompatibles con mi modelo, tendría que haber sustituido la botella de expansión del refrigerante. Eso sí, son caros, unos 270 euros... Para lo demás, agujerear el carenado. Yo me he negado y, hasta hoy, he tenido suerte y no se me ha caído.

En Ebay no he encontrado nada , la tienda 2tMotos esta cerrada.

De nuevo gracias.

ahi van unos:
http://www.ebay.es/itm/BMW-K1200-GT-2006-2008-R-G-racing-black-aero-crash-protectors-bungs-CP0220BL-/251958520606?hash=item3aa9e5eb1e:g:eYMAAOSwpDdVVhJL
1

Estamos hablando de taladrar el carenado?
No lo veo apropiado.

Yo creo que no hay ninguna opción que sea sin perforar, si no donde se agarraría?

Estoy totalmente de acuerdo que taladrar es la "menos mala" de las soluciones.

Pero mi "chapista" se esta haciendo de oro por caídas en parado. Una vez la moto se ha puesto en marcha nunca hay problemas de estabilidad.

No taladro el carenado de la moto para colocar elementos de dudosa efectividad anclados no se sabe donde, puede ser mucho peor el daño en caso de arrastrones que seguro perjudicarian elementos mucho mas importantes que el plastico del carenado.
Imaginar el carenado taladrado y el tope anticaidas desplazarse o doblarse para rajar el carenado por el agujero abierto.

No taladro el carenado de la moto para colocar elementos de dudosa efectividad anclados no se sabe donde, puede ser mucho peor el daño en caso de arrastrones que seguro perjudicarian elementos mucho mas importantes que el plastico del carenado.
Imaginar el carenado taladrado y el tope anticaidas desplazarse o doblarse para rajar el carenado por el agujero abierto.

Por dentro del carenado ya llevas un tope anticaidas, por lo menos mi KS lo lleva. Si lo quieres poner ahí es quitar el interior, taladrar y ponerlo por fuera (no ese, sino otro) pero los que he visto puestos le quita toda la gracia a la moto, o al menos a mi me lo parece. Ya, la seguridad y el ahorrarte una pasta es lo primero, pero...

Buenas yo en su dia le compre los topes que dice un compañero mas arriba de 2Tmoto, me costaron 270 euros y no tuve que adaptarle el vaso de expasion ni nada, se pusieron sobre la marcha anclado al chasis (es una especie de chapa anclado al lateral izquierdo del chasis) y en el lateral derecho esta puesto sobre el protector del cilindro derecho ( con sus correspondientes tornillos)

yo le he puesto los R&G a mi GT he tenido que taladrar también meterlos en la ficha técnica para pasar la ITV y cada dia estoy mas contento con ellos, ya los he amortizado con creces en una sola caida. Yo si que los aconsejo y no quedan mal

Atrás