protectores motor y puños

oriolo

Arrancando
Hola a todos!
ante todo presentarme pq soy nuevo en el foro y en el mundo bmw! (alucinao estoy con la de pasiones que levanta... me estoy enganchando!!!! ;D)

quisiera saber que barras de protección lateral me recomendais para mi r 1200 gs. tourathec? hepco-becker??

y protectores de puños? he visto unos en touratech por 80 euros? alguien los tiene?

felicidades por el foro!
Oriolo

Las defensas las tienes Touratech, Hepcko & Becker y SW-Motech.
A mi personalmente las Touratech no me gustan tanto en cuanto a diseño y creo que no protegen todos los ángulos del cilindro. Otro handicap a tener en cuenta es que son las más caras del lote. :-/
Las Hepcko & Becker puede que sean las más habituales.
Extrema dureza y resistencia, protección desde todos los ángulos y una estética muy lograda.
Las SW-Motech son de afin calidad a las H&B pero con el handicap que sólo se proveen en un color similar al aluminio. A favor, hay que sumar que valen la mitad de precio que sus rivales.
Sw-Motech.
sbl_07_312_100_3_xl.jpg

Hepcko & Becker​
def1200gs.jpg

Touratech​
01-051-0560-0_I_01.JPG

Las Hepcko & Becker, despues las de touratech. ;) ;)

A mi las motech, que van cogidas por debajo, no me gustan. Yo tenia las touratech y las vendi para comprar las boxertodo. Los cubre manetas de touratech, bueno tengo el suplemento, que va bien.

muchas gracias a todos por vuestra ayuda! la verdad es que me acabo de ahorrar 80 eurillos, unas cervecillas pa los que sean de bcn!

cookito pq no te gustan las motech? estética o funcionalidad??

Atrás