Proteección barra de orquilla???

CBM

En rodaje
Estoy buscando algún sistema para proteger las barras de la horquilla de mi R pero no he encontrado nada adecuado. Se trata de evitar mosquitos, piedras, etc que puedan llegar a dañar la barra o los retenes de las botellas.
Busco desde las típicas pantallitas de plástico que van sobre las botellas (me compré una pero no le sirve a nuestras F's), hasta alguna de las que se ven últimamente en motos nuevas con horquilla convencional que son de plástico, alargadas y van atornilladas a las botellas.
De hecho pensé incluso en unas clásicas tipo fuelle, que pienso que le daría a la moto un toque chulo, pero habría que desmontar las barras y me da muuucha pereza.
Si alguien sabe de algo en la industria auxiliar....

Yo llevo unas de Puig imitación a carbono y van muy bien. También tienes muchas a la venta en Ebay.

Un saludo! ;)

Me acabo de pillar los negros de 2tmoto, pero son S/ST. Para la R he visto en otro post que hay que modificarlos y no quedan del todo bien. Pero en fin, por el precio que tienen lo intentaré.

0103100E0D1111030C620 dijo:
http://www.2tmoto.com/Protectores-de-horquilla-en-negro-para-F-650-GS-Twin-F-800-GS-F-800-S-F-800-ST.html

yo compre este, le queda bien y de facil montaje.

Yo también llevo esas en la R, tuve que rebajar un poco en alguna parte para encajarlas bien, pero nada complicado.

Atrás