¿Protege poco la GS en lluvia?

joseluiszi

Acelerando
Hola.

Vaya por delante que no quiero polemizar ni añadir más pegas a este modelo de moto. El caso es que ayer mi mujer y yo decidimos dar una vueltecita (700 Kms de ruta) y nos cayó bastante agua. El tema es que ambos creíamos que la GS nos iba a proteger algo más de la lluvia y realmente no fue así. Además, como aún no tenemos instalado el baúl a mi mujer se le llenó la espalda de arena y todo el asiento con bastante agua. ¿Sirve de algo el guardabarros de la rueda?

¿Son apreciaciones nuestras o realmente "quita" poca agua?. ¿Alguna solución que no sea ir en coche ;D?

Ojo, que estoamos supercontentos con la moto. Ya digo que hicimos 701 Kms de ruta y llegamos bastante bien (sin cansarnos demasiado) y teniendo en cuenta las condiciones climatológicas.

Saludos desde Extremadura.

Hombre comparandola con la RT que tuve antes no es la panacea pero si la comparo con mi GS 1150 cubre mucho mas, aunque la GS 1200 tiene una pega y son la parte baja de las piernas por la parte trasera, ya que salpica mucho la rueda y al estan tan al descubierto te llena no ya de agua sino de suciedad en general. Pero ya que sale el tema de la protección comentar que como soy muy pijo con la limpieza me di cuenta de que la ropa se me ensucia mucho menos en la 1200.

Por cierto no te preocupes por ponerle pegas ya que las virtudes son muchas mas, yo estoy alucinado de como va esta moto, cada dia mas.

Saludos

Yo llevo una pantalla grande GIVI y por delante no me mojo casi nada, pero los pieses se ponen pringaos de agua, barrillo, etc, por detrás llevo el top y además viajo solo, por lo menos yo no me mancho nada, la verdad que el único fallo que yo le veo es por la parte de los pies, en mi ciudad en verano tienen la " sana " costumbre de limpiar la calle con un camión con agua y a poca que tire, pringao.

Salu2

Oye..., ¿andais en la moto descalzos????? :o :o ::) ;D ;D ;D

Saludos :)

José Luis dijo:
Hola.

Vaya por delante que no quiero polemizar ni añadir más pegas a este modelo de moto. El caso es que ayer mi mujer y yo decidimos dar una vueltecita (700 Kms de ruta) y nos cayó bastante agua. El tema es que ambos creíamos que la GS nos iba a proteger algo más de la lluvia y realmente no fue así. Además, como aún no tenemos instalado el baúl a mi mujer se le llenó la espalda de arena y todo el asiento con bastante agua. ¿Sirve de algo el guardabarros de la rueda?

¿Son apreciaciones nuestras o realmente "quita" poca agua?. ¿Alguna solución que no sea ir en coche ;D?

Ojo, que estoamos supercontentos con la moto. Ya digo que hicimos 701 Kms de ruta y llegamos bastante bien (sin cansarnos demasiado) y teniendo en cuenta las condiciones climatológicas.

Mierda.
Le he dado al botón equivocado!
GRRRRRRRRRRRRRRRRR >:( >:( >:( >:( >:( >:(
;D ;D ;D ;D
Como te iba a decir antes de cagarla, si ves la semana que viene una GS "Maña" saluda, que somos nosotros.
La GS no protege mucho de la lluvia, sobretodo si la comparas con otras como la RT(que pasada, diobío), pero el "quid" de la cuestión reside en llevar un mono de lluvia o algo por el estilo y a disfrutar.
Si te digo la verdad es la primera de mis motos con la que no me importa viajar con lluvia porque voy seguro, con las otras iba acojonadito perdido.
;)
v's
Nanotec

había por ahí un guardabarros trasero que envolvía la rueda trasera entera de la marca motorrad que quedaba muy guapo me encantaría pillarlo pero en la web que lo comercializaba ya no aparece...
alguien sabe que web era y si lo comercializan de nuevo?

gon dijo:
había por ahí un guardabarros trasero que envolvía la rueda trasera entera de la marca motorrad que quedaba muy guapo me encantaría pillarlo pero en la web que lo comercializaba ya no aparece...
alguien sabe que web era y si lo comercializan de nuevo?

huggerr12gs.jpg.1

Creo que es de Hornig y los tienen de diferentes colores, eso si deben de venir con música o con una tia en pelotas porque valen sobre 250-325 €   ;D ;D ;D ;D

http://www.motorradzubehoer-hornig.de/?page=produkte&artgrp=16&art=1068#

Salu2

Fijaos que me considero de los denominados "porsiaca": por si acaso llevamos esto, por si acaso metemos lo otro, .... Pero ese día no se nos ocurrió meter los dichosos trajes de agua. Es lo único que nos faltó para disfrutar del viaje, ya que no nos disgusta viajar con agua ni frío, que también hizo bastante.

Nanotec, ¿dónde voy a ver la GS maña?

José Luis dijo:
Fijaos que me considero de los denominados "porsiaca": por si acaso llevamos esto, por si acaso metemos lo otro, .... Pero ese día no se nos ocurrió meter los dichosos trajes de agua. Es lo único que nos faltó para disfrutar del viaje, ya que no nos disgusta viajar con agua ni frío, que también hizo bastante.

Por Plasencia y alrededores. Los alrededores ni idea, tengo un amigo que me tiene que indicar un par de rutillas. Llegamos mañana al mediodía o así y volvemos para aquí el viernes.
v's
Nanotec

Hombre precavido vale por dos, yo siempre llevo el paraguas.

Un saludo

Es lo que tienen las motos que cuando llueve te mojas ;). Compra un par de trajes de agua de los que apenas ocupan espacio cuando los guardas. En la GS te mojas por mas guardabarros que montes.

Busca por el foro porque hay un post que explica como poner un guardabarros trasero de Touarech de unos 100-120 euros si no recuerdo mal. Hay que desmontar la rueda y el escape para ponerlo, pero... Si es cierto que se coincide en que el guardabarros de rueda no vale para nada y te pones perdido de agua y barro. La moto perfecta no existe. Yo espero comprarme una dentro de unos meses y voy a por la GS porque, si bien no es perfecta, para mi gusto se le acerca ;D ;D
Saludos.

Por aquí llueve poco, pero cuando lo hace es con ganas y con carreteras poco preparadas para drenar el agua caída.... cada vez que me ha pillado en moto he acabado bastante mojado, llevara la moto que llevara (siempre sin traje de agua, claro)... pero con ninguna he disfrutado tanto en esas circunstancias como con la GS!!.... esto no contribuye a secarme, pero hace que me sienta mucho mejor sobre ella cuando llueve. ;)

Saludos.

nanotec dijo:
[quote author=José Luis link=1155977631/0#10 date=1156083448]Fijaos que me considero de los denominados "porsiaca": por si acaso llevamos esto, por si acaso metemos lo otro, .... Pero ese día no se nos ocurrió meter los dichosos trajes de agua. Es lo único que nos faltó para disfrutar del viaje, ya que no nos disgusta viajar con agua ni frío, que también hizo bastante.

Por Plasencia y alrededores.  Los alrededores ni idea, tengo un amigo que me tiene que indicar un par de rutillas.  Llegamos mañana al mediodía o así y volvemos para aquí el viernes.
v's
Nanotec[/quote]

Acabo de leer tu mensaje. Yo soy de Moraleja, si pasáis por aquí házmelo saber.

Atrás