Protege puños original o touratech?

Peto

Acelerando
Hola a todos, tengo una duda, y es que quiero ponerle a mi F 650 (no GS) los protege puños, pero mi duda está en que los originales van solo sujetos en la zona de anclaje de las manetas, y los de Touratech tienen doble anclaje (en el manillar y en la maneta).

¿Hay alguien que haya usado ambos? ¿alguien sabe si hay diferencia entre ellos en la protección, o por el contrario solamente se refiere a la estética? ???

En fin, no se qué hacer, a ver si alguien me puede echar un cable.

VSSSSSSSSSSS a todos y gracias de antemano ;D

Hola Peto!!!

Yo tento una XT 600 y le he puesto los de Touratech, la verdad es que estoy bastante contento con ellos, pues son bastante duros.-

Un saludo.-

Los protege puños touratech son de la marca acerbis, al igual que algunos de los depositos que venden en su catalogo es mas si no estoy mal informado mi gs 1100 que lleva deposito de plastico original esta fabricado por acerbis. Desconozco si es mas barato comprarlos directamente a acerbis donde vivis vosotros, yo solo puedo decirte que se los compre a mi tenere hace ya algun tiempo (3 años) y me costaron unos 30 euros y por lo que veo los touratech vienen a costar bastante mas por llevar el logo de ellos tan solo ya que son los mismos que vende acerbis.
En cuanto a solidez, destruiras media moto antes de partir los protege puños.
Una precaución, la pieza roscada que va por dentro del manillar y que se expande al atornillarla, procura que no se te quede metida dentro de este sin estar unida al protege puños, asi no correras el riesgo de quedarte sin ella al no poderla recuperar del interior del manillar.
Ah una cosa mas en invierno no quitan el frio como los originales, aun poniendo el spoiler que tienen.

Atrás