Protesta motera ante la Comisión Europea.

RoadTouring

Curveando
La Comisión Europea quiere restringir la instalación de piezas no originales en las motos. También se reservaría la posibilidad de las alteraciones a los servicios oficiales. Otra de las medidas es la obligatoriedad del ABS en las nuevas motocicletas. Motoristas de Reino Unido, Bélgica y Francia se concentraron en Bruselas para protestar por algunas de estas medidas.

back-off-eu-2.jpg

Sacado de aquí.
http://www.clubmoto1.com/actualidad...sion-europea-para-defender-la-personalizacion

Saludos.

Buenas noches, pues yo, lo del ABS lo veo muy bien. Es sencillo contentar a todo el mundo en este aspecto, pues solo tienen que montar el ABS desconectable como en la GS y asi, el que no lo quiera, solo tiene que apretar el botón y listo. 8-)
Un saludo.

Hombre..... lo del ABS yo también lo veo bien, pero lo de las piezas originales.......... PERDONA????????

Es que se han vuelto locos o que? y todo el mercado auxiliar que hay entorno a las marcas? mas paro? mas empresas a la porra?
Encuentro una temeridad una medida semejante.
Sería como el Mercadona? "Amortiguadores BMW o Honda o Suzuki....... by Showa (en letra pequeña)"
Y si quiero unos Öhlins? ......... siempre puedo ir al mercado negro o desguazar una MTS.

Que barbaridad....

Estoy muy caliente con este tema porque acabo de estar 20m viendo las noticias del canal 24h de TVE.
Que cuadro de especie que somos. De verdad. A veces me avergüenzo de ser un ser humano.

Cada vez veo mas mi futuro en Africa, o algun otro lugar subdesarrollado en donde aun no hayan llegado la estupidez superreglamentista que nos asola por aqui... :'(

estoy de acuerdo con amonra la cosa es que buscan soluciones a problemas gente con cargos que no son técnicos en la materia y así nos va
uso cantidad de productos para mis motos y en muchos casos las marcas no los fabrican .así que creo que es medida de presión de las grandes marcas .
pero como no se quien dijo !!!cuidamos por tu seguridad!!!
me solidarizo con los que protestan >:(
cuanto inútil dios mío.

Atrás