Protesta para el próximo 17/12

fjflbmw

En rodaje
Hola compañeros,

Alguién podría comentar algo sobre la manifestación a nivel nacional del próximo 17/12, ya que le he enviado un mail al organizador local y sigo a la espera de su respuesta.

V'sssssssssssss

He visto que eres de Coruña, si te apetece, los gallegos foreros tenemos la intención de asistir juntos, casi con seguridad, a la de Pontevedra, habrá un grupo importante de tu ciudad, pasate por encuentros locales y en un post que se titula KDDA GALLEGA 17/12, vete siguiendolo, y si te animas te apuntas allñí mismo.

La idea es por supuesto, ademas de asistir a la manifestación, rutear por la mañana todos juntos, y comer tambien todos en Ribeira.

Vete siguiendo el tema

Ok, Piti, estaré atento y trataré por todos los medios de asistir, así podré conoceros y no limitarme a leer vuestras Kdds y quedarme con ganas.

Charly, no te preocupes, vente a la que me propone Piti y me comprometo, si al final mi doña me permite asistir y no me lía el fin de semana, a llevarte un par de choricitos de los de tu tierra, que todavía tengo algunas en mi despensa de mi último viaje a ver a la familia.

Saludos.

De Alicante sigo sin saber nada. Mi servidor de correo no reconoce el e-mail que me disteis.

¿Alguien sabe algo?

CHARLYE39 dijo:
me da que en Leon estare solo, no se si hacer una santada en la plaza de bicha, y de paso comer un poquito de morcilla y cecina...en una terraza, V,s

Vente a la de Salamanca CHARLYE39 que habrá mucha gente.

CARTEL.jpg

Canelo dijo:
Ok, Piti, estaré atento y trataré por todos los medios de asistir, así podré conoceros y no limitarme a leer vuestras Kdds y quedarme con ganas.

Charly, no te preocupes, vente a la que me propone Piti y me comprometo, si al final mi doña me permite asistir y no me lía el fin de semana, a llevarte un par de choricitos de los de tu tierra, que todavía tengo algunas en mi despensa de mi último viaje a ver a la familia.

Saludos.

Si decides asistir a la comida, no te olvides de avisar en el post de la KDDA

Un saludo

Atrás