Llevo desde Navidades con los prowinter 2, después de usar los 1 varios años, y a mi parecer son bastante más confortables, es decir, el tacto interior es más agradable y "caluroso". El tacto exterior también me gusta más, por tener la forma "natural" de la mano al conducir más lograda, además con las "rayitas" creo que son de silicona, agarran bastante mejor.
Por contra para ajustármelos bien tengo que soltar siempre el velcro de la muñeca, y en los 1 ya lo tenía en una posición fija que me venía bien. El antebrazo es más largo, lo que en principio está bien, pero para mi uso diario resulta más incómodo, además el ajuste con la cincha, aunque más integrado, resulta también un poco más incómodo, sobre todo a la hora de aflojarlo.
Supongo que lo de los ajustes se irá "dando de sí" un poco, de hecho ya lo he notado en los de la muñeca, con lo que lo "menos positivo" del cambio se solucionará.
Otro punto es saber si tendrá la misma resistencia, sobre todo en la palma, al tener menos piel, pero de momento estoy muy satisfecho con ellos

Saludos