Próxima aparición por las carreteras.

bomxer

Arrancando
He cerrado la compra de una r100 de los 70s, viajo hace años a tierras lejanas y ahora regresa a la ciudad en la que vio la luz por primera vez. Cuando la tenga en casa colgaré fotos, pero voy posteando para que pueda hacerlo. Saludos.:cheesy:

Pues a ver si llegas al tope de mensajes necesario y le podemos echar un vistazo a la motillo..........es que nos gusta mirar ,solo eso :)

He cerrado la compra de una r100 de los 70s, viajo hace años a tierras lejanas y ahora regresa a la ciudad en la que vio la luz por primera vez. Cuando la tenga en casa colgaré fotos, pero voy posteando para que pueda hacerlo. Saludos.:cheesy:

La R 100 mas que de los 70 es de los 80, ve posteando hasta cumplir los minimos para poder subir fotos, bienvenido y felicidades

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Bueno es una r 100 ... a ver si llega pronto, tengo ganas de presentarla en sociedad:triumphant:

Enhorabuena por la compra, que la disfrutes y a la espera quedamos de que puedas poner las fotos...

Parece ser que me llega la semana próxima, mientras tanto a leer tutoriales y postear un poco.

Sigo esperando, supongo que hoy o mañana estará aquí. A postear para que en cuanto llegue me deje poner fotos. s2

Atrás