Proxima BMW S 1000 XR?

Solitaria

Curveando
No sabemos hasta qué punto esto es así. Más aún teniendo en cuenta que la S 1000 XR fue actualizada recientemente como modelo 2026. En cualquier caso, centrándonos en los aspectos fundamentales que podrían llegar a darse, es cuanto menos llamativo la adición de un solo faro delantero en sustitución de la doble óptica actual que preside el frontal. Las líneas generales que presenta esta remodelación priorizan en una mejora de las capacidades ruteras del modelo.

"La realidad es mucho más sencilla y menos oficial. Esa imagen no ha salido de ningún despacho de Múnich, sino de un canal de YouTube llamado Auto Excellence. Este canal lleva más de un año subiendo vídeos con supuestas novedades que, en realidad, son montajes hechos con inteligencia artificial. Son recreaciones que buscan el clic fácil y que, en este caso, han conseguido engañar incluso a los expertos más veteranos del sector."

Lo unico que hay posiblemente de cierto es que pueda que salga el año que viene pero no con esa estética falsa.

Antes Honda, ahora BMW ... en un furturo no muy lejano las motos que no lleven esos picos delante a modo Seat 1500 quedarán completamente obsoletas y te las comerás con papas ... eso e asinnn cabessa ...

Enviado desde mi 24115RA8EG mediante Tapatalk

Antes Honda, ahora BMW ... en un furturo no muy lejano las motos que no lleven esos picos delante a modo Seat 1500 quedarán completamente obsoletas y te las comerás con papas ... eso e asinnn cabessa ...

Enviado desde mi 24115RA8EG mediante Tapatalk
No es real, se ven muchos detalles que Bmw no usa

Seguro que están a punto de cambiarla pero de momento no hay una sola foto espia

Hay una foto del i3 que presentan mañana 😎

Atrás