proxima compra gs1200lc 2015

Gustavo santana

Arrancando
Hola amigos, voy a empezar a mirar esta semana para comprar una gs 1200 alguien podria decirme algun sitio en Madrid que hagan buenas ofertas o si alguien sabe si hay alguna campaña de descuenton actualmente ya que el configurador de bmw se va a mas de 20000 euros, mi intencion es sacarla con el selec de bmw, creis que merece la pena?
Gracias

Pasate por conces y preguntales . Llama a concecionarios cercanos a madird en otras provincias y muéstrales interes.
Como rebajas en si, en esta moto no existen, salvo cuando se cambian de modelos.
Juega tus bazas y el vendedor jugara las suyas.

Recuerda aquello de :
Busque, compare y si encuentra al mejor...........

Mira en autopremier Guadalajara, buen trato y dependiendo del modelo a comprar y los extras montados el % de descuento es muy bueno.

Última edición:
Como te han dicho , teléfono en mano, y llamar , entre un 11% y 12% de descuento sobre tarifa es un buen precio , ya sólo valorar precio/distancia del conce.
saludos.

Mi experiencia es con una Adventure y cierto es que no me pateé toda la provincia, pero sí algunos conces (unos en persona y otros por teléfono).
En mi caso, al final la he pillado en Barna (no me va mal puesto que cada 15 días estoy por alli); los descuentos en Madrid rondaban el 5%

Lo del 12% en Guadalajara me parece MUY buen precio....al menos, como para investigarlo

yo la compre en ROLEN MOTOR, la verdad que el mejor precio de todo Madrid y Toledo. NO te acerques al de majadahonda xq son los mas caros, por lo menos mi experiencia.
ROLEN me hizo en mi GS LC un 11%

Mi experiencia es con una Adventure y cierto es que no me pateé toda la provincia, pero sí algunos conces (unos en persona y otros por teléfono).
En mi caso, al final la he pillado en Barna (no me va mal puesto que cada 15 días estoy por alli); los descuentos en Madrid rondaban el 5%

Lo del 12% en Guadalajara me parece MUY buen precio....al menos, como para investigarlo

Cual a sido tu presupuesto, accesorios y concesionario?
Gracias por tu información.
Un saludo

Pegaso
En Barcelona, en control94
En torno a un 8%, que para una adventure no esta mal....

Yo mire en todos los de Madrid y me hacian el mismo precio todos!!, asi que me fui al que mas cerca tenia de casa...

Por cierto, en Guadalajara me dio el mismo precio de la web!!! Gonzalo se llamaba, creo recordar...el muy....

Atrás