Próxima compra r 1200r, 1200gs

Chumy

Acelerando
Registrado
24 Ago 2009
Mensajes
387
Puntos
16
Bueno pues eso me quiero comprar una bmw r1200r o r1250r usada, se que desde hace tiempo las están haciendo refrigeradas por agua (desde 2014?) pero creo que los primeros modelos daban problemas o eso creo recordar sabríais decirme a partir de que año debería buscar para no tener problemas
Un saludo y gracias
 
Última edición:
Pues esas motos no han dado problemas y no creo que encuentres R1250R usadas porque se acaban de poner a la venta.
 
A menos que encuentres algo tipo kilometro "0" :p
 
Gracias, entones la información que me habian dado de que las primeras LC daban problemas no era así..
ahora me surge la duda de si buscar un GS, la verdad, la R me gusta mas, pero viendo que voy hacer autovia, nacional y ciudad y algun finde que me escape, visitar algun sitio perdido pero siempre por pista de tierra pero vamos nada de trial como mucho algun sitio que ya con el coche sería dificil de ir, y viendo que la GS da mas protección (aire y lluvia) y es mas polivalente, por ciudad me imagino que sera mas incomoda que una R por tamaño, peso maniobra... y costará zig zagear mas... si optase por la GS que me recomendarias la adventure?? llantas de aluminio y que neumaticos unos mixtos para el uso que os he dicho??

un saludo y gracias
 
Arriba