PROXIMA INAUGURACION FOTOPRIX

Rommel

Curveando
En la provincia de Tarragona, en la carretera de Falset a Reus (N-420), a 2 kms. antes de llegar a Riudecols en dirección a Reus, nos están montando una nueva "sucursal".

Ya sabéis: Dentro de poco, fotos al instante a precios únicos ;) :-[ >:( >:( >:( >:( >:(

A mí no me gustan esas fotos. Son carísimas y encima sales siempre de espaldas. Gracias por el aviso. Ahora que me acuerde... :-/

Y a los precios que las cobran. >:( Mi moto ya se ha enseñado, no pasa de 120 en autovia y de 60 en la ciudad, el que tenga prisa para hacerse una foto que corra, que el fotografo "ELPERE", lo esta esperando. :-/

Rommel dijo:
En la provincia de Tarragona, en la carretera de Falset a Reus (N-420), a 2 kms. antes de llegar a Riudecols en dirección a Reus, nos están montando una nueva "sucursal".

Claaaaaarooo bajais del Coll de la Teixeta hechos unos miuras ;D ;D ;D ;D ;D

Francesc

Francesc dijo:
[quote author=Rommel link=1220519363/0#0 date=1220519363]En la provincia de Tarragona, en la carretera de Falset a Reus (N-420), a 2 kms. antes de llegar a Riudecols en dirección a Reus, nos están montando una nueva "sucursal".

Claaaaaarooo bajais del Coll de la Teixeta hechos unos miuras  ;D ;D ;D ;D ;D

Francesc

[/quote]

Francesc, Francesc, tu como sabes tanto? ;D

PERAILES dijo:
[quote author=Francesc link=1220519363/0#3 date=1220538077][quote author=Rommel link=1220519363/0#0 date=1220519363]En la provincia de Tarragona, en la carretera de Falset a Reus (N-420), a 2 kms. antes de llegar a Riudecols en dirección a Reus, nos están montando una nueva "sucursal".

Claaaaaarooo bajais del Coll de la Teixeta hechos unos miuras  ;D ;D ;D ;D ;D

Francesc

[/quote]

[highlight]Francesc, Francesc, tu como sabes tanto?[/highlight]  ;D
[/quote]

Eso digo yo....Eso es que nos ha visto.......o ha ido a rueda ;) :D

A ver si alguien puede pasar la posición exacta (con Google earth por ej.), una foto del escaparate, límite de velocidad en ese punto y cuando ya esté funcionando, que tengo un amigo interesado en el tema (entiendase Todopoi ;D)

Por cierto, ayer vi uno nuevo también a punto de inagurarse en la carretera de Vilafranca de Penedés a Igualada, junto a la gasolinera cercana a Puigdàlber, el punto ya lo ubico yo, pero si alguien de la zona (más cerca que yo o que pase por allí) me indica cuando está inagurado y límite de velocidad en ese punto .... ::)

marcos dijo:
[highlight]A ver si alguien puede pasar la posición exacta[/highlight] (con Google earth por ej.), una foto del escaparate, límite de velocidad en ese punto y cuando ya esté funcionando, que tengo un amigo interesado en el tema (entiendase Todopoi ;D)

Por cierto, ayer vi uno nuevo también a punto de inagurarse en la carretera de Vilafranca de Penedés a Igualada, junto a la gasolinera cercana a Puigdàlber, el punto ya lo ubico yo, pero si alguien de la zona (más cerca que yo o que pase por allí) me indica cuando está inagurado y  límite de velocidad en ese punto .... ::)

Para que te preocupas con mapas raros?????????????????????? te lo envian a casa con el PK exacto ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No se para que me rompo la cabeza explicandotelo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD: JUAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

robertet1 dijo:
Para que te preocupas con mapas raros?????????????????????? te lo envian a casa con el PK exacto ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No se para que me rompo la cabeza explicandotelo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD: JUAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Si, pero es que te lo explican "mu" mal, no te dan posición GPS que es lo que a mi me interesa, solo te dan el PK y además te cobran por ello una burrada :-?, eso si, te regalan una foto del lugar ::)

;D ;D ;D

Estoy muy desanimado,

Despues de varios años des mi anterior r100rs y esfuerzo (que os voy a contar) he estrenado una RT. Sencillamente, despues del rodaje y readaptación, he empezado a conducir "normal". Eso ha implicado dos "fotoprix" y 3+2 puntos. Es decir, soy un verdadero delincuente (tengo 48 años y en las dos ocasiones iba con mi hija de acompañante) :-[

Voy a darme un tiempo antes de tomar una decisión, pero desde que las recibí solo veo 90's, 70's, 40's... y no estoy disfrutando. Mejor dicho, lo estoy pasando agobiadamente mal.

En fin, perdonad el rollo, pero si no lo cuento aqui, donde?

Atrás