Proxima ITV

alfredo1960

Acelerando
Hola a todos,
Ante la proxima ITV que tengo que pasar,alguien puede decirme,de los que teneis una cafe racer a partir de una RS o RT,si habeis tenido algun problema al pasar la ITV ?
Mi RT esta ligeramente modificada con piezas originales BMW y estoy un poco acojonado de que me tiren para atras.
A un amigo le han vuelto loco por la cupula de una R1200RT.
Las diferencias en cuestion son:
Año 1995
b706dde6c537b127dc97d923c4bfc8e8o.jpg

Año 2011
59d42cbec6809810bda34248d5b1caefo.jpg

Tengo que ir buscando un carenado ?
Cuanto puede costar inscribir la reforma en la tarjeta ?
Un saludo
Alfredo

Ya estamos con la burra a palos, como dijo aquel gallego, depende!

Yo Iria a la itv con una gran sonrisa y presumiendo de moto vieja y bonita. En mi California llevaba unas maletas de cuero artesanales con una esructura casera y en la itv me dijeron que vaya moto mas bonita.

Por lo que he leído hay gente a la que tiran por cualquier cosa, pero no creo que sea para tanto.

Llevando el refector trasero, luces, intermitentes, luz de freno, decibelios, medidas de ruedas y cotas de la moto y amen.

Hola, tengo un amigo que tiene una 100RT y la tiene muy parecida a la tuya (2011) y hace un par de meses paso la itv sin problema. yo tengo una 100/7 con los intermitentesy espejos en los puños y la paso recientemente, a falta de catadrioptico trasero me hicieron colocarle uno y se lopuse. por lo que vi ellos se fijan si ven alguna transformcion que lo que tenga este homologado, de todas formas como tu tienes la moto creo contoda seguridad que no te pongan pegas. por lo menos en Malaga

Hola Alfredo1960 no creo que tengas problema por los cambios en la moto (muy bonita porcierto...), la moto no creo que tenga que ver si tiene carenado o no, porque en los papeles dice que tiene carenado y ellos no se saben todos los modelos de R100... vete sin miedo y ya verás...lo importante es que no haga mucho ruido. ;)
Un abrazo y disfrúta tranquilo de esa maravila. ;)
ya nos contarás...

El tema de las ITV se tiene hablado tanto que ya casi aburre :'(cada uno cuenta la feria como le va en ella ;D
Si la moto está en el estado que presenta,la pasarás sin problema ;)
Ya nos contarás  :)
Saludos

Yo opino que puedes ir sin problemas y con la cabeza bien alta...yo me presente con mi cafe racer y lo unico que tube que hacer es volver con los estribos del pasajero y el asiento original ....nada un quita y pon.

y de vuelta casa......otra vez asi.  (los estribos se los deje puestos) 

001nsd.jpg

4A687A6A667B7B667E090 dijo:
Llevando el refector trasero, luces, intermitentes, luz de freno, decibelios, medidas de ruedas y cotas de la moto y amen.

A mí además me miraron holgura de dirección y en las pinzas / discos de freno, y me metieron en el rodillo para probar la frenada de delante y atrás.

A las cotas de la moto no hicieron ni caso (aunque se ve que no está trasformada).

Como cosas "raras" llevo alzas de manillar, estriberas rebajadas, latiguillos metálicos y soporte de top case. Ningún problema.

La semana pasada en la ITV de Tres Cantos (Madrid)   :)

Ves convencido no tendras ningun problema, si lo basico es bien, lucea frenos intermitentes escape. En el peor de los casos te pasara como a mi todas las veces, yo lo intento a var si cuela me dicen que no y en el propio parking cambio las piezas que las llevo porque ya lo se y entonces la paso, entre ellas una matricula reducida :)

El carenado no es un elemento esencial, sino un accesorio. Tienes mas posibilidades de que te pusieran pegas llevándolo que no. Lo demás, veo que la moto esta completa (y muy bonita, por cierto). Si quieren probar frenos y holguras, como me paso con la RS, pues que los prueben. Intermitentes, luces y demás están bien. Tienes parrilla trasera en el asiento, las ruedas son las correctas.....no veo problemas.

tal como esta pasa sin problemas hasta en los pejigueras de mataro.
Aunque actualmente buscan la manera de darle la vuelta a todo, antes yo no pasaba las itv, pero ahora han subido la tarifa, aqui son 200 euros no haberla pasado, por lo que estoy pasando todo el parque movil.
Saludos

Como ha ido la ITV?
Te han puesto pegas?
Yo la he pasado la semana pasada en Trapaga y en principio no fueron muy picajosos.
Un saludo

Hola, yo tengo una r 80 gs tipo pd,defensa,faro cuadrado, etc.Y le quite el carenado le puse faro redondo y no me pusieron pegas.
saludos.

Veo que eres de bilbo,la mas permisiba la itv de arrigorriaga sin problemas.
Un saludete

Atrás