PRÓXIMA REVISIÓN R1200GS

YUNQUERO

En rodaje
Hola a todos, tengo una R1200GS 08, comprada en marzo del 2008 y con 7.300 Km., hice la primera revisión de los 1.000 Km en mayo del 2008 y ahora después de un año me pone "Revisión 05-09".

La verdad es que la cojo muuy poco, pero tengo que tenerla al día y bien cuidada.

Que tipo de revisión debo hacerla y en que consiste, creo que es la del aceite y filtros y poco más, no se si al haber pasado un año tengo que hacerla mas cosas.

Cuanto sale más o menos esta revisión, por que la de los 1.000 Km. me sacaron en Toledo casi 400 € todo un robo.

Muchas gracias.

Pues....te toca la anual. Además, cuando llegues a ellos, también tendrás que pasar la de 10.000 km....pero parece que todavía tardarás un poco en llegar a ellos.

Por cierto, lo de casi 400 euros por la de los 1.000 me parece una SALVAJADA. A mi por esa me cobraron algo más de 160 euros en Dos Rodes (Valencia), que no se caracteriza por ser un concesionario barato.

hace 15 dias que pase la de los 10.000 y anual, me cambiaron aceites y filtros y en al anual el primer año cambian liquidos de frenos etc.., la hice en oporto y fueron 130€ por los 10.00 y 50€ por la anual. un saludo

YUNQUERO dijo:
Hola a todos, tengo una R1200GS 08, comprada en marzo del 2008 y con 7.300 Km., hice la primera revisión de los 1.000 Km en mayo del 2008 y ahora después de un año me pone "Revisión 05-09".

La verdad es que la cojo muuy poco, pero tengo que tenerla al día y bien cuidada.

Que tipo de revisión debo hacerla y en que consiste, creo que es la del aceite y filtros y poco más, no se si al haber pasado un año tengo que hacerla mas cosas.

[highlight]Cuanto sale más o menos esta revisión, por que la de los 1.000 Km. me sacaron en Toledo casi 400 € todo un robo.[/highlight]
Muchas gracias.

Pues si que es un ROBO, si......  >:(      Enero de 2009, revision de los 1000 Km, 162 € en Guadalajara....   entraga de la moto a las 8.30 y a las 13 h ya salia del concesionario con la moto revisada...

Un consejo... cambia de concesionario....

A si que entonces tengo que pasar ahora la del año, y dentro de unos meses cuando llegue a los 10.000 Km tengo que hacer otra... menuda ruina.

Bueno llamaré al concesionario haber cuando me dan cita.

Gracias a todos.

YUNQUERO dijo:
A si que entonces tengo que pasar ahora la del año, y dentro de unos meses cuando llegue a los 10.000 Km tengo que hacer otra... [highlight]menuda ruina[/highlight].

Gracias a todos.

Sobre todo si siguen cobrandote esos dineros por las revisiones.... >:(

YUNQUERO dijo:
A si que entonces tengo que pasar ahora la del año, y dentro de unos meses cuando llegue a los 10.000 Km tengo que hacer otra... menuda ruina.

Gracias a todos.

Lo primero de todo cambia de conce. A mi la de los 1.000 me salio por 173 €, mas o menos esta en la media por lo que he podido leer en el foro, pero 400 € :o :o :o :o :o :o :o

Las revisiones son cada 10.000 km o cada año, es decir, lo que antes cumplas. Que no te la intenten colar.

A mi al pasar la de los 20.000 me dijeron "nos vemos dentro de un año o 10.000 km ".

P.D.: ¿ Podrias decir que le hicieron a la moto en los 1.000 ? Me corroe la curiosidad.

La revisión de los 1000 en MSM Getafe (cerquita de Toledo 60 kms.) 144 euros con todo. Entrega por la mañana y recogida por la tarde. Creo que te compensa venirte para el sur de Madrid  ;)

Precisamente los he llamado esta mañana para pedir cita, estuve un día en Getafe viendo ropa de moto y me pareció gente muy agradable.

He llamado antes a mi concesionario de Olias del Rey y me dicen que han dejado de vender motos y por lo tanto de hacerles revisiones, como.... sin avisar y sin nada.. me mandan a un servicio multimarca.

Entonces lo tengo claro, a partir de ahora a Getafe, vivo en Illescas y me pilla muy cerca.

Saludos.

Atrás