Próxima salida por Cantabria

kako180

Allá vamos
Registrado
11 Ene 2005
Mensajes
712
Puntos
0
Muy buenas ,

el sabado 28 hemos quedado , Kako,Tutuki666, Banguera y otros dos "no foreros" para salir por la zona de Castro.

Lugar en que nos veremos : Gasolinera de Laredo (ctra de Colindres) a las 09:00 hrs y el recorrido será parte del que no pudimos hacer el sabado pasado por la zona de Castro Urdiales - Samano.....a la aventura , vaya.

El que quiera ya sabe donde estamos.

Slds
 
Kako, ayer estuve charlando con mi hermano que suele hacer rutas en bici y me habló de una ruta que va desde Castro - La Granja - El Ventoso - Las Muñecas - Muzkiz
Según me ha comentado es impresionante y no tiene mucha dificultad excepto por dos tramos de trialeras que hay en las muñecas creo. De todos modos me hizo un plano casero bastante "cuco" asi que el sábado lo llevo y le echamos un vistazo durante el desayuno : )
Saludos!
 
Bueno, bueno, vosotros sacar bien la trazada, para cuando me pueda adherir y repetirla, un saludo y a disfrutaila.
 
Ok . perfecto , nos tiramos a la aventura y si vemos que hay una señora vestida de lagarterana es que hemos llegado a Zaragoza.

GPS?,GPS? , eso es de pudientes coño, nosotros to recto y si hay que cruzar un bosque con un rio desbordado con "alegators" de esos , cuatro acelerones ,tres Vivas al Athetic , un "siganme los buenos" y un "Riau" pa coronar y arreando , maricón el último¡¡¡
 
Amos a ver, lo de la salida, ... .bien, lo del desayuno, .... tambien, lo de la ruta sencillita, .......... aceptamos barco, PERO LO DE LAS DOS TRIALERAS!!!!!!!, tengo 3 intermitentes sanos y uno remendado!!!!!!!!!!!!!!!
 
Tutuki, la de este fin de semana ha sido mucho mejor!! imaginate si ha sido buena que no recuerdo nada mas alla del desayuno... pero que desayuno... de 9:30 a casi las 12, una sobremesa de las de quitarse el sombrero jeje.
Y antes de que kako entre para llamarme de tó ;) tengo que confesar que yo me rajé despues del desayuno y no subí al monte pero... es que hacia maloooooo. Aunque hay otros que ni siquiera llegaron al desayuno ( y no voy a decir nombres jejejej)
Bueno pues a ver si empieza a hacer bueno no solo entre semana y organizamos una como dios manda
Saludos!
 
Tutuki :

nenazacagaocalzonazosmariconzoncomemieldarajaomingafriameapilassoplagaitasacojonao.......................................................................................pero sin acritud ¡¡¡¡

La próxima voy palla y te saco de las orejas ¡¡¡¡

:)

kako
 
Hola kako, ya ando por aquí y siento no haber salido el pasado sabado con vosotros, aunque creo que os mojasteis un poco...

Sin más, que espero nos veamos pronto y si puede ser en moto.

Comentale a Tutuki cualquier proyecto de salida, que si puedo y lo intentaré, me apunto... ;)
 
Banguera dijo:
Tutuki, la de este fin de semana ha sido mucho mejor!! imaginate si ha sido buena que no recuerdo nada mas alla del desayuno... pero que desayuno... de 9:30 a casi las 12, una sobremesa de las de quitarse el sombrero jeje.
Y antes de que kako entre para llamarme  de tó ;) tengo que confesar que yo me rajé despues del desayuno y no subí al monte pero... es que hacia maloooooo. Aunque hay otros que ni siquiera llegaron al desayuno ( y no voy a decir nombres jejejej)
Bueno pues a ver si empieza a hacer bueno no solo entre semana y organizamos una como dios manda
Saludos!

JAJAJA, yo tb un buen desayuno, ademas a las 12, andaria ya mas o menos por alli, eso si, en coche.

Por cierto, ya sabes q estos se han currado una de las mejores pero EL JUEVES.

Espero q pongan por aqui las fotos.

No hay derecho.
 
kako180 dijo:
Tutuki :

nenazacagaocalzonazosmariconzoncomemieldarajaomingafriameapilassoplagaitasacojonao.......................................................................................pero sin acritud ¡¡¡¡

La próxima voy palla y te saco de las orejas ¡¡¡¡

:)

kako


PEAZO perros, yo os voy a dar, quedando un Jueves, eso no se hace.
Por cierto, los bombines de las maletas q?
 
Ya ves, los hay con suerte. Ya le he dicho a Kako que le voy a mandar unos cuantos curriculums para que los mueva por donde curra él ;D

A ver a ver, que cuenten algo los sufridos currantes!!! ;)
 
jejeje , que pasa? , sufris , reinas? .....Diosss que mala es la envidia................................la de ayer fué una salida gloriosa : 100 kms de pistas por Parque Natural , e incluso hubo una de "Subida diabólica".....pero vaya que ibamos más tranquilos sabiendo que había gente sacando el país adelante.

A ver si Tora se curra las fotos y las ponemos.

Ala,ala , que no os vea yo levantar la cabeza del ordenador.

jejeje
 
Arriba