Próximamente novedades para los clásicos :)

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola a todos!!!

Estoy creando un apartado nuevo de recambios para clásicas en el apartado de clasificados del foro. De esta manera os será más fácil encontrar las piezas para las clásicas.

Así, contaréis con el apartado de motos clásicas y el de recambios clásicos :)

En cuanto esté os aviso.

Un abrazo.

Carlos

Estupendo, así podemos localizar mejor piezas.

3F3A3337305E0 dijo:
Hola a todos!!!

Estoy creando un apartado nuevo de recambios para clásicas en el apartado de clasificados del foro. De esta manera os será más fácil encontrar las piezas para las clásicas.

Así, contaréis con el apartado de motos clásicas y el de recambios clásicos :)

En cuanto esté os aviso.

Un abrazo.

Carlos

Muy bien. Faltaba algo así en clásicas. Así podemos contribuir al mantenimiento del foro con nuestras compras.

Siemptre habra algo interesante que ver y comprar eso esta bien....Saludo ...Komodoro.. :) :) :)

Me parece muy buena idea, y como han comentado, puede servir a mantener el foro. Fantastico

Se agradece!
... Y ya por pedir ::)... llevamos más de 11.000 post y más de 150.000 respuestas, somos el sub-foro más activo en Modelos BMW: Qué tal varios sub-sub foros para Clásicas con Salidas-Mecánica-Sectores-Preparaciones-Etc... para tenerlo todo más ordenadito...

Esa si que seria una idea fantastica Virgil Hilts :D :D :D

Se supone que algo asi nos merecemos ::)

Hala a pedir ;) ;) ;)

Buena idea lo de Virgil pero se agradecen las mejoras lo de los recambios perfecto.

Hace un par de días tuve una conversación de lo bueno que sería algo así para los de clásicas con un par de foreros, y coincidimos en que sería conveniente comentártelo; es curioso.
Te has adelantado.

Y porqué no se permite también poner post con enlace a ese apartado de compraventa como se hace en otros foros extranjeros, por ejemplo, Ukgser?

Saludos

El hombre invisible

...a mi lo del subforo me parece una idea fantastica...nuestra actividad lo clama a voces...en fin a valorar...

Yo he optado por crear un blog con las piezas que pongo a la venta, así cualquiera puede acceder y echar un vistazo de varios artículos.
Lo de crear subforos dentro del foro no me parece mala idea, pero tampoco muchos.
Uno de salidas, otro de mecánica y un offtopic para cosas generales (grupos y demás) y ya puestos otro para contactos de compra-venta.

Atrás