proximidad de la nueva LT

Overlander

Curveando
despues de estar 15 dias perdido por Italia, ya hechaba de menos el foro, os comento lo que me dijeron en el conce

de Milan, al que tuve que ir a cambiar las ruedas, que me las habia comido del calor y de la abrasion del asfalto de las

autopistas del sur de Italia. por cierto, vaya conce, el de BMW Motorrad de Milan, para empezar solo venden motocicletas,

de las cuales tenian todos los modelos, tambien tenian todo lo referente a ropa, cascos y accesorios, etc..., que puedes

ver en los catalogos. y si te hace falta algo, lo tienen en stok, y no hace falta pedirlo como pasa por aqui, supongo que

tambien se debe a que la central para todo Italia, esta en Milan.

los automoviles los vendian en otra sede, que estaba a 3 Km, de las motos, no como aqui que lo tienen todo mezclado

por lo menos los que conozco yo, en Bilbao y cercanias,

a lo que iba, estuve hablando con un vendedor, que se le veia bastante puesto en el tema motero, sobre la nueva LT. y me

comento que la presentaban en noviembre a la prensa especializada, y en abril ,2008, saldria al publico, bueno, ya sabeis

los que esteis interesados en este modelo, como es mi caso, a esperar practicamente 12 meses, para poder disfrutar de el.

saludos
BETO
K1200S

Si esa informacion es cierta no tardaremos en ver las primeras fotos en las revistas,..je,je,je,je... eso si no se adelanta antes Daytona ;) :) Vsssss

Charly, a mi tambien me parecia raro, pero le vi muy seguro al vendedor que me lo conto

tanto, que me dejo bastante convencido, espero que sea cierto y no se equivoke.

saludos

Bienvenido Beto. Cuando quieras pon unas fotos de tu viaje para que se nos pongan los dientes largos ;)

Varanassi :)

Atrás