6E4C5E594C4B44425F482D0 dijo:
[quote author=0E2B3C232E1508644A0 link=1294244346/0#0 date=1294244346]Hola a todos
Pues eso que como dice el propio título, espero ser en febrero tras una larga espera el propietario de una F 800 ST color Negro Zafiro. Así que ya tenéis a uno más en el Club y espero que por muucho tiempo. Sólo deciros que me llamo David y tengo la edad de cristo

.
Un saludo a todos

.
Hola David, bienvenido al Foro, yo llevo muy poco tiempo y ya he visto la calidad. Aquí hay gente que sabe mucho mucho y además se vuelcan en cuanto necesitas cualquier cosa. A mí ya me han ayudado un montón en tres cuestiones.
Estoy en tu misma situación, en febrero me entregan una st negra!!!

He tenido un montón de motos, pero nunca una BMW. Leerás muchas cosas sobre nuestro modelo... Sobre todo la comentadísima pérdida por la junta de la tapa de balancines... No te asustes, yo soy optimista, el modelo 2011, viene muy pulido, y una moto con tanto tiempo en el mercado, ha perdido ya sus defectos "de juventud".
¿En qué conce la has pillado? A ver si vamos a coincidir!
¿Qué extras le has puesto?
Sobre todo ya sabes un buen rodaje es FUNDAMENTAL.
En fin, que las disfrutemos con salud.
Cuéntame algo si te apetece. Saludos.
[/quote]
Gracias a todos por vuestros mensajes, se nota ese buen ambiente del que tanto he oido hablar en este foro. Creo que tienes razón Chupagambas.
Cota 25, los extras con los que he pillado la moto son: ABS, caballete, asiento alto, intermitentes led, pack touring, alarma y creo que no se me olvida nada. Lo único que la he tenido que pedir con limitación para el A2 y por eso llevo esperando desde primeros de Octubre, El conce BMW Madrid y de momento no tengo queja en el trato. que lleva la tuya? cuando la pediste?
Saludos a todos y V,ssss