Próximo usuario de BMW...¿pero cual?

edurio

Acelerando
Registrado
11 Sep 2005
Mensajes
238
Puntos
16
Saludos,

Os saluda un más que posible próximo poseedor de alguna BMW :). Hace 4 o 5 meses, y valiéndome de mi condición de "convalidado", decidí dar el paso que llevaba pensando dar desde hace varios años: motorizarme.

Mi madre fue motera, hasta que se pegó un castañazo y lo dejó. Mi padre fue motero, hasta que mi madre le calentó tanto la cabeza que finalmente lo dejó. Y qué quereis que os diga...hasta los 16 años iba a todos lados en moto con ellos...de paquete, pero en moto, y eso queda.

Resumiendo: antes de dar el paso de sacarme el carnet A, decidí empezar por una pequeñita de 125 cc para ver cómo se me daba esto, si me sentía seguro, cómo soportaría el calor y el frío etc. Así que llevo 5 meses disfrutando de una pequeña Suzuki Marauder de 125 (buena, bonita, y barata).

Pero noto que ya me falta algo, que necesito algo más. Y es que la uso todos los días para ir al trabajo, y tengo que recorrer 15 km de autovía (carretera de Toledo). Cuando no hay atasco, tengo que ir haciendo malabares en el carril de la derecha entre camionazos, porque lo máximo que da mi pequeña Mara es de 110 en llano y condiciones muy propicias. Ya me he llevado un par de sustos, y quiero algo que me permita llevar cruceros más altos (con poder llegar hasta los 140 km/h a los que va todo el mundo, me sobra).

Así que ya he decidido dar el paso. Mañana mismo empezaré con los trámites del A, y seguramente para el próximo verano, de el paso a una más grandecita.

La que realmente me vuelve loco es la R 1200 C, y después la R 850 R. Pero no creo que lo más prudente sea pasar de una 125 a uno de esos bicharracos.

Así que he pensado tirar por una Scarver, porque sus prestaciones se acercan a lo que busco (aunque al principio toque limitarla), su estética realmente me gusta, y aunque esté descatalogada, de segunda mano se encuentra a buen precio.